Audio y Conectividad


Cada elemento de tecnología está diseñado con pasión, pensado para gente real en un mundo real. Es intuitiva y diseñada para tu estilo de vida. Es una tecnología que escucha, se siente y se relaciona con el conductor. Innovación que destaca en el mundo de lujo, respaldada con la promesa de un excelente desempeño. Siempre evolucionando, siempre hacia adelante y al alcance de aquiellos que encuentran valor en una tecnología que los lleva a donde quieran estar.



SYNC® 3


SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz. Audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD. Si prefieres, puedes controlarlo utilizando los controles del volante por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil, además las actualizaciones se hacen automáticamente a través de WiFi. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino y SYNC AppLink te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

Navegación por Activación por Voz


Sistema que incluye instrucciones detalladas y mapas en 3-D con una cuidadosa selección de puntos de interés.

Revel® by Harman


Ofrece sonido con calidad de teatro en casa en cada asiento. Con 700 watts de potencia, un amplificador de 14 canales, 14 bocinas y un subwoofer, vivirás la experiencia de escuchar HD Radio™, CDs y archivos MP3 en alta definición, como nunca antes