image1

Libera la potencia

La potencia y exactitud conviven en un mismo mundo. Con un Motor V6 turbocargado doble de 3.0L que ofrece la máxima eficiencia de combustible sin sacrificar  potencia, además de un tren motriz AWD.

Experimenta sus 400 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque que reemplaza la idea que tenías como la mejor experiencia de manejo.

Adáptate a las condiciones del camino

Tú decides como quieres que responda tu Lincoln Continental. Lo único que tienes que hacer es apretar un botón y elegir el tipo de manejo que deseas.

¿Confort, Normal o Sport? Decide tu camino y la suspensión adaptativa ajustará adecuadamente el chasís de manera automática.

Haz de cualquier camino una alfombra

La Suspensión adaptativa se ajusta a las condiciones del camino para una experiencia más confortable. Combina una sensación de manejo suave y precisa con la dirección electroasistida que se vuelve más firme a medida que aumenta la velocidad. La atmósfera perfecta lo culmina el control activo de ruido que elimina los ruidos externos.

La gravedad está a tu favor

Cuando llegues a un cruce o semáforo y debas frenar, el sistema te ayudará, permitiéndote quitar el pie del freno sin que se mueva el vehículo, hasta que vuelvas a pisar el acelerador para desactivarlo.