Elegante y sofisticado diseño interior y exterior del auto sedán de lujo Lincoln Continental 2020

Diseño de Lincoln Continental

Descubre características y acabados del diseño interior y exterior de Lincoln Continental, el sedán de lujo que expresa elegancia, sofisticación y prestigio en el camino. ¡Descúbrelo!

El centro de todo

La belleza del interior y los acabados premium de Lincoln Continental fueron cuidadosamente diseñados para crear una perfecta armonía entre el confort y la tranquilidad. Un ejemplo claro es el volante forrado con la exclusiva piel Wollsdorf® con costuras hechas a mano que le da la personalidad que solo un auto de lujo Lincoln puede ofrecer.

Exclusivos Rines de 20"

Lincoln Continental integra rines de aluminio de 20” con brazos de subrelieve que, a través de sus estéticas y refinadas líneas, enaltecen el diseño exterior e impregnan un estilo deportivo y poderoso al auto de lujo.

Lincoln Continental Insignia

La exclusiva insignia de Lincoln Continental revela sofisticación y distinción, convirtiéndose en un elemento esencial en su diseño.

Un panorama extraordinario

El lujo no tiene límites y sabemos que estás acostumbrado a llegar a lo más alto, por ello, diseñamos el techo panorámico Vista Roof® más grande del segmento, que brinda una increíble vista a los pasajeros de la primera y segunda fila.

Confort, flexibilidad y Elegancia

Para brindarte máxima comodidad y adaptabilidad ergonómica, los asientos tapizados en la exclusiva piel Bridge of Weir® con costuras hechas a mano de Lincoln Continental, fueron diseñados con 30 posiciones de movimiento, además de brindar calefacción, enfriamiento y un suave masaje que hará de tu viaje toda una experiencia.

Lincoln Continental Diseño Monocromático: Blanco Metálico

El exclusivo diseño monocromático de Lincoln Continental integra un lujoso blanco metálico en sus ruedas de 20 pulgadas. Además, la parte interior y superior de la parrilla se adecúan al color de la carrocería, mientras que el toque final lo brinda el emblema y los espejos laterales para realzar la elegancia minimalista del auto de lujo.

Lincoln Continental Diseño Monocromático: Negro Obsidiana

Similar a la versión en blanco metálico, la belleza del diseño monocromático en negro obsidiana de Lincoln Continental integra rines oscurecidos de 20 pulgadas con líneas y detalles que combinan con el elegante color negro de la carrocería y le dan una imagen limpia, refinada y poderosa.

Continental

Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más