Lincoln Continental 2020: auto sedán premium con asistencias de manejo para una conducción superior

Lincoln Continental: Experiencia y Tecnología

Conoce el conjunto de Asistencias de Manejo de Lincoln Continental, tecnologías que te ofrecen una experiencia de conducción segura y con perfecto control del auto. ¡Descúbrelas!

Elegante Bienvenida Lincoln

Máximo Confort y Adaptabilidad

Para brindar máxima comodidad y adaptabilidad ergonómica, los asientos de Lincoln Continental están tapizados con la exclusiva piel Bridge of Weir® y han sido detallados con elegantes costuras hechas a mano que realzan la personalidad al auto premium.

Intensifica tus Sensaciones

Con el nivel de precisión y nitidez del Sistema de Sonido Revel® Ultima by Harman de Lincoln Continental, no solo escucharás, sino que sentirás los sonidos, gracias a sus 19 bocinas colocadas estratégicamente para crear una experiencia sonora única. 

Control para todos los pasajeros

A través de la consola central trasera de Lincoln Continental, los pasajeros de la segunda fila podrán manipular la temperatura de los asientos, audio, clima y muchas comodidades para disfrutar de la tecnología integrada en el auto premium.

Tecnología SYNC®3

Mantente siempre conectado con SYNC®3 de Lincoln Continental, la última generación en tecnología vehicular que se activa por medio de tu voz para brindar máximo control del audio, teléfono, navegación y diferentes funciones que podrás encontrar en tu pantalla LCD de 8 pulgadas. Además, con las actualizaciones a través WiFi de Apple Car Play®, Android Auto® y AppLink® te proporcionará mayor rendimiento y alta velocidad para que sigas disfrutando al máximo tu viaje.

Mantén tu atención en el camino

La pantalla frontal que se proyecta en el parabrisas logra que tengas una mejor reacción a lo que se pueda presentar en el camino. La tecnología Head-Up Display de Lincoln Continental está diseñada para crear una experiencia de conducción personalizada con la información que deseas ver en la pantalla como: tipo de manejo, control de velocidad, llamadas y alertas importantes para mantenerte siempre en tu carril.

Sistema de Información de Punto Ciego (Blis) con Alerta de Tráfico Transversal

La tecnología de Lincoln Continental utiliza radares para vigilar la zona de punto ciego, te advierte cuando detecta algún vehículo y te alerta con una luz ámbar en el espejo lateral.

Asistencia de Pre Colisión

El Sistema te ayuda a frenar el vehículo para evitar posibles colisiones frontales. Su alta tecnología reconoce la velocidad del auto de enfrente y frenará cuando este se detenga. Además, con ayuda de una cámara y un radar, detecta peatones y disminuye la velocidad de Lincoln Continental.

Diseño

Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más