image1

Todo el confort en un simple toque

En el exterior podemos observar sus líneas horizontales, la elegancia y sencillez de sus manijas las cuales solo con una ligera presión hacen que la puerta se libere automáticamente. Una vez dentro de Continental, descubre la sensación que ofrece la tecnología E-latch, permitiendo cerrar cada una de las puertas con el menor de los esfuerzos, asegurándolas electrónicamente. Para salir del auto solo basta con apretar un botón para que las puertas se liberen.

Una vista fuera de serie

Sabemos que nunca dejas de poner la vista en lo más alto, por eso el toldo de dos paneles de cristal panorámico te permitirá crear una ventana doble totalmente de vidrio.

El panel delantero con sistema retráctil eléctrico se deslizará hasta abrirse por completo sin obstruir tu vista ni la de tus acompañantes para un panorama extraordinario.

Continental anticipa tu llegada

Aquí tú eres el protagonista, por eso, basta acercarte a tu Lincoln Continental con el control remoto para que las luces traseras y manijas se iluminen para recibirte. Además, los tapetes de bienvenida Lincoln iluminan el suelo justo en la entrada de la puerta, creando una experiencia extraordinaria antes de subirte al vehículo.