image1

Viaje de primera clase

No importa si eres el conductor o un acompañante porque siempre disfrutarás de un viaje de primera clase. Los pasajeros en la parte trasera cuentan con una consola para controlar el audio, persianas, clima, calefacción, enfriamiento y masaje de los asientos, con la comodidad que brinda un gran espacio.

Aquí lo importante eres tú

La comodidad está implícita en cada detalle, incluyendo los asientos. Encuentra la posición perfecta con 30 diferentes opciones de movimiento. El respaldo del asiento se adapta a tu postura, articulándose hacia delante para brindar un movimiento suave, ayudándote a eliminar el estrés. Además, las opciones de calefacción, enfriamiento y masaje hacen que el simple acto de sentarse se convierta en algo que jamás habías experimentado.

Experimenta el lujo

Por dentro todo está hecho para disfrutar de una nueva experiencia, con materiales premium y acabados de lujo. Mientras que los asientos, similares a los de un jet privado, están creados para consentirte en su totalidad, desde masaje, calefacción y enfriamiento, así como cojines en las piernas que se extienden y ajustan de forma independiente.