image1

Mantén tu atención en el camino

La pantalla frontal que se proyecta en el parabrisas logra que tengas una mejor reacción a lo que se pueda presentar en el camino, sin perder la atención en lo importante. Todo está pensado para crear una experiencia de manejo personalizada con la información que deseas ver en la pantalla; como el tipo de manejo, las configuraciones del control de velocidad adaptativo o las alertas para mantenerte siempre en tu carril.

El sonido que te hace sentir

¿Qué se necesita para convertir la lujosa cabina de Lincoln Continental en tu propia sala de concierto privada? El Sonido  Revel® Ultima by Harman. Desde acercar entre sí los altavoces de frecuencias altas y medias para mejorar la calidad del sonido hasta utilizar la tecnología Quantum Logic® Surround Sound para disfrutar de diferentes modos de audio, con el que podrás escuchar sonidos como nunca antes, gracias a las 19 bocinas de alta fidelidad.

SYNC® 3

Mantenerse conectado debería de ser natural. Ese es el pensamiento detrás del nuevo diseño y características de SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz: audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8 pulgadas LCD.

Si prefieres puedes controlarlo utilizando los controles del volante, por comandos de voz o interactuando con la pantalla táctil. SYNC® 3 proporciona un rendimiento de alta velocidad, además las actualizaciones automáticas a través de WIFI ayudan a que siga funcionando al máximo.

SYNC® 3 te permite recibir y hacer llamadas desde tu smartphone, además de controlar tu música a través del celular o cualquier otro dispositivo USB, utilizando los comandos de voz. El sistema de navegación cuenta con zoom en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino, encontrar un nuevo restaurante y mucho más.

Además cuenta con Apple Car Play®, Android Auto® y AppLink® te permitirá controlar tu teléfono y sus aplicaciones en comandos de voz..

Estacionarse nunca será un problema

Si deseas estacionarte en un lugar perpendicular o paralelo el sistema te puede ayudar a identificar el lugar perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te salen en la pantalla, ir controlando el acelerador y el freno e ir moviendo el volante conforme sea necesario. El sistema también te puede asistir a la hora de salir del lugar de estacionamiento. En el momento de maniobrar, el sistema te ayudará a identificar objetos cercanos a tu automóvil, haciendo sonar una pequeña alarma para avisarte que algo está muy cerca de la parte trasera, delantera o a los costados de tu vehículo.