MKZ 2019 Asistencia de Manejo

Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptativa

El conductor decide cómo manejar. Tiene tres modos de manejo: Confort, Normal y Sport, que le darán un viaje más dinámico. Además, cuenta con una suspensión Adaptativa (CCD), que monitores constantemente el movimiento del vehículo, el volante y los frenos para ajustar el vehículo a las condiciones del camino y así, el manejo más suave y estable.

Sistema Auto Hold

Con el sistema Auto Hold podrás quitar el pie del freno y descansar mientras el auto se encuentra detenido. para desactivarlo, bastará que vuelvas a pisar el acelerador.

Sistema de Conservación de Carril

en caso de percibir que te estás saliendo del carril, el vehículo te alerta con una vibración en el volante y te regresa al camino correcto.

BLIS®- CTA (Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal)

Te ayuda a detectar, mediante una luz ámbar en los retrovisores laterales, cuando un vehículo se encuentra en tu punto ciego.

Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go

Permite establecer una velocidad constante acorde a la distancia en la que se encuentra el vehículo próximo, brindando un viaje cómodo, además de seguro. Es capaz de acelerar y frenar el automóvil de forma automática para asegurar una distancia apropiada con los autos de adelante

Pre-Colisión y Detección de Peatones

Puede frenar el vehículo para ayudar a los conductores a evitar o disminuir la gravedad de las colisiones frontales. Reconoce la velocidad del auto de enfrente y frenar cuando el auto de adelante esté detenido