MKZ 2019 Potencia y Desempeño

Poderoso y extraordinario

Lincoln MKZ es la prueba de que para distinguirse basta con ser tú mismo. El motor 2.0L GTDI I4 entrega 245 HP y 275 lb/pie de torque en su versión Select entrega la perfecta combinación entre potencia y eficiencia, si prefieres llevar el poder al límite puedes elegir el motor 3.0L GTDI V6 Turbocargado con 350 HP y 400 lb/pie de torque en la versión Reserve.

El camino se rinde ante ti

La transmisión SelectShift® de 6 velocidades te permite elegir entre un manejo automático, semi automático o manual con paletas de cambio al volante (Exclusivo de las versiones Reserve y Select Gasolina).

Modos de manejo

Vive una experiencia de manejo como ninguna con la Suspensión Adaptativa que ajusta la suspensión dependiendo del camino, sólo elige el modo de manejo: Confort, Normal o Sport.

Control Activo de Rejillas

El estilo característico de MKZ se complementa con el cierre activo de rejillas que se abren y cierran para permitir el paso de aire necesario, mejorando el rendimiento de motor.

Control de Tracción Advancetrac®

Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado, lodo o grava; te sentirás seguro sabiendo que tu Lincoln MKZ tiene Control de Tracción y Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye fuerza a las ruedas para tener una mejor tracción.