Precio desde $828,000

Motor

2.0L iVCT Atkinson I4 de 188HP con 129 lb-pie de torque

Asientos

5 pasajeros

Lincoln MKZ Híbrido 2020: Potencia, eficiencia y tecnología híbrida para un manejo superior

Conoce la gran potencia y eficiencia de Lincoln MKZ Híbrido, el auto premium que integra dos motores (eléctrico y gasolina) para un desempeño superior.
¡Disfruta de una movilidad ecológica e intuitiva y descubre por qué es el auto híbrido perfecto para el cuidado del medio ambiente!

Dos motores, un manejo inteligente

Marcar la diferencia es un sello de distinción natural. Buscar opciones que te pongan siempre un paso adelante es la forma de ser de Lincoln MKZ Híbrido, que alterna un motor 2.0L de Ciclo Atkinson I-4 y un motor eléctrico de 88kW para alcanzar los 135 km/h. Además, el auto híbrido no necesita conectarse a la corriente gracias al Sistema de Frenado Regenerativo Lincoln que almacena la energía liberada al frenar y la utiliza para recargar la batería, maximizando la eficiencia y autonomía.

Anticipa tu llegada

El lujo llega a ti sin que tengas que mover un solo dedo. Basta con acercarte a tu MKZ Híbrido para disfrutar de una cálida bienvenida diseñada con un elegante sistema de iluminación: un tapete luminoso proyectado justo en la entrada, luces LED que se encienden gradualmente y la cabina con luz ambiental personalizada con el color que hayas elegido, todo esto para deleitar tus sentidos.

mkz-exteriorLincoln MKZ Híbrido 2020, auto sedán de lujo con elegante interior para un viaje confortable

Tecnología para tu tranquilidad

El Eco Select de Lincoln MKZ Híbrido cuenta con una serie de instrumentos que se muestran en la pantalla para llevar al máximo la eficiencia de combustible y el rendimiento, todo enfocado en mejorar tus hábitos de manejo. Entre más eficiente sea tu conducción, más íconos en forma de hojas irán apareciendo, cuando se demande más potencia entrará el motor a gasolina y las hojas desaparecerán de la pantalla.

Sistema de Pre-Colisión con Detección de Peatones

Siempre pensando en tu seguridad, Lincoln MKZ Híbrido integra el Sistema de Pre-Colisión con Detección de Peatones. Esta tecnología monitorea la proximidad de la parte delantera de tu auto híbrido con otros vehículos o peatones. Te alerta con advertencias visuales o acústicas, precarga los frenos, aumenta la sensibilidad y, de ser necesario, aplica el frenado total automáticamente para brindarte mayor control y protección.

Lincoln MKZ Híbrido 2020: auto de lujo con rendimiento eco friendly y extraordinario diseño

El sonido que te hace sentir

Disfruta de 14 bocinas con tecnología de sonido envolvente, amplificador clase D de doble canal y QuantumLogic® Surround con tecnología Clari-Fi® que reconstruye la música comprimida que escuchas desde el radio, MP3, streaming y más, para ofrecerte una experiencia de audio digital.

Las Condiciones las Pones Tú

Disfruta de un viaje lujoso y confortable en los asientos de piel escocesa Bridge of Weir® de Lincoln MKZ Híbrido, diseñados con un alto nivel de atención al detalle y suavidad artesanal. Su tecnología te permite escoger entre 10 posiciones y personalizar el contorno del respaldo, la base del asiento o, si lo prefieres, activar un suave movimiento de masaje giratorio. Además, con la opción de climatización de los asientos delanteros, podrás disfrutar de una comodidad excepcional sin importar si hace frío o calor.

Interior de Lincoln MKZ Híbrido 2020: tecnología y comodidad para un viaje sofisticado
Lincoln MKZ Híbrido 2020, el auto sedán de lujo con tecnología híbrida y diseño inigualable

Lincoln MKZ Híbrido: Beneficios Adicionales

Conoce beneficios e incentivos gubernamentales de vialidad que actualmente están en vigor para Lincoln MKZ Híbrido, el auto sedán de lujo que integra tecnología amigable con el medio ambiente. ¡Disfruta de su conducción suave y silenciosa!

Con Lincoln MKZ Híbrido 2020 podrás circular diariamente aun con contingencia ambiental

Beneficios de Circulación

  • EcoTag otorga 20% de descuento en autopistas urbanas
  • Exento de las restricciones del programa "Hoy No Circula"
  • Acceso a Engomado “E”
Lincoln MKZ Híbrido 2020 con beneficios fiscales para hacer tu vida más fácil

Beneficios Fiscales

  • Exentos de ISAN
  • Incremento en monto de deducción ISR
  • Deducción adicional en contratos de arrendamiento

Colores

MKZ Híbrido Modelos