Precio

$726,000

2.0 L iVCT Atkinson I4

Potencia de 188 caballos y
129 Libras-pie de Torque @400 rpm

Asientos

5 pasajeros

LAS CONDICIONES LAS PONES TÚ

No importa la época del año siempre podrás disfrutar de la comodidad excepcional de los asientos delanteros climatizados. También podrás escoger entre las 10 posiciones con ajuste lumbar eléctrico y memoria para el conductor. Además, te permiten personalizar diferentes configuraciones de los cojines de aire para ajustar el contorno del respaldo y la base del asiento o activar un suave movimiento de masaje giratorio.

mkz-exterior

Diseñado cuidadosamente para mejorar la eficiencia

Para marcar la diferencia debes tener opciones que hagan más fácil tu camino. Así es MKZ Híbrido, que alterna un motor 1-4 de ciclo Atkinson y un motor de tracción eléctrica de 88kW.

Gracias a su batería de iones de litio no necesitarás conectarlo a la corriente, ya que con el avanzado sistema de frenado regenerativo logra reutilizar hasta el 94% de la energía que se pierde al frenar. Además, en modo híbrido la potencia no es una limitante, alcanzando los 135 km/h.

Tecnología para tu tranquilidad

Eco Select cuenta con una serie de instrumentos que se muestran en la pantalla para llevar al máximo la eficiencia de combustible y el rendimiento, todo enfocado en mejorar tus hábitos de manejo. Entre más eficiente sea el manejo, más íconos en forma de hojas irán apareciendo, cuando se demande más potencia entrará el motor a gasolina y las hojas desaparecerán de la pantalla.

Colores

MKZ Híbrido Modelos