Experimenta un manejo premium y disfruta de la tecnología del auto de lujo Lincoln MKZ 2020

Experiencia y Tecnología de Lincoln MKZ

La avanzada tecnología de Lincoln MKZ integra una amplia gama de asistencias diseñadas para vivir una experiencia de manejo y sofisticación sin precedentes. ¡Descúbrela!

Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go

La tecnología de Lincoln MKZ permite establecer una velocidad constante acorde con la distancia a la que se encuentra el vehículo de adelante, brindando un viaje cómodo. El auto premium es capaz de acelerar y frenar de forma automática para asegurar una distancia apropiada.

Sistema de Conservación de Carril

En caso de que perciba que te estás saliendo del carril, Lincoln MKZ te alerta con una vibración en el volante y te regresa al camino correcto.

Asistencia de Estacionado

La tecnología de Lincoln MKZ, utiliza sensores que detectan un espacio apropiado y automáticamente dirigen el auto de lujo. El conductor solamente controlará el acelerador y el freno.

Sistema de Pre-Colisión y Detección de Peatones

Lincoln MKZ te ayuda a detectar vehículos que entren al punto ciego del conductor. El auto premium enciende una luz ámbar en el espejo lateral, y al salir de reversa de un lugar de estacionamiento, activa una alerta dentro de la cabina.