La Camioneta SUV Lincoln Nautilus cuenta con tecnología para mejorar tu conducción

Alerta de Colisión Frontal con Asistencia de Frenado

Al momento de detectar un riesgo de colisión, esta tecnología equipada en Lincoln Nautilus activa una alerta e interrumpe el audio, y si el conductor no reacciona, precarga los frenos para ayudar a detener la SUV lo más pronto posible.

Sistema Auto Hold

Lincoln Nautilus está equipada con el Sistema Auto Hold, el cual te permite quitar el pie del freno y descansar mientras el auto se encuentra detenido. Para desactivarlo, bastará que vuelvas a pisar el acelerador.

Sistema de Conservación de Carril

Pensando en tu seguridad, Lincoln Nautilus cuenta con Sistema de Conservación de Carril, tecnología que, en caso de percibir que te estás saliendo del carril, te alertará con una vibración en el volante y, de ser necesario te regresará al camino correcto.

BLIS® CTA (Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal)

Esta tecnología equipada en Lincoln Nautilus te alerta, mediante una luz ámbar en los retrovisores laterales, cuando un vehículo se encuentra en tu punto ciego.

Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go

Para ofrecerte una conducción llena de confort y sofisticación, Lincoln Nautilus cuenta con Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go, tecnología que te permite establecer una velocidad constante acorde a la distancia en que se encuentra el vehículo más próximo, brindando un viaje cómodo y más seguro. Además, es capaz de acelerar y frenar tu Camioneta SUV de forma automática para asegurar una distancia apropiada con los autos de adelante.

Pre-Colisión y Detección de Peatones

Pensando en tu seguridad, Lincoln Nautilus equipa tecnología de Pre-Colisión y Detección de Peatones, la cual puede frenar el vehículo para disminuir, o bien evitar, la gravedad de las colisiones frontales. Reconociendo la velocidad del auto de enfrente y reduciéndola cuando esté frenando o detenido.

Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión

Esta tecnología equipada en Lincoln Nautilus, ayuda a detectar y analizar, a través de una cámara y un radar, el espacio entre los vehículos de adelante, clasificando el riesgo de colisión; si no hay suficiente espacio para evitarlo con el frenado, el sistema le dará mayor rapidez de respuesta a la dirección, incrementando el radio de giro para que el conductor pueda mover el volante en menos tiempo, evitando el obstáculo, sin sobrepasarse al carril próximo.

Asistencia de Estacionado

Esta Tecnología equipada en Lincoln Nautilus, utiliza sensores que detectan un espacio apropiado y automáticamente dirigen la SUV, el conductor sólo debe controlar el acelerador y el freno para un estacionado perfecto.

Sistema de Conservación de Carril

En caso de percibir que el vehículo se está saliendo del carril, la tecnología equipada en Lincoln Nautilus, te alertará con una vibración en el volante, y de ser necesario, te regresará al camino correcto.