billboard-1

Haz el camino como tú quieres

Cada camino es diferente. Pero, ¿te imaginas que pudiera adaptarse a ti? Ahora con Navigator es posible, la primera SUV en tener la última generación de modos de manejo. Basta elegir el tipo de terreno para que la suspensión se adapte a las condiciones, creando la mejor experiencia de manejo. Emoción, Moderado, Normal, Normal 4x4, Resbaladizo, Subida lenta o Condiciones extremas… Solo falta que elijas tu aventura.

La magia comienza aquí

Basta subirte a la nueva Lincoln Navigator para entrar a una dimensión de elegancia que jamás habías experimentado. Con tan solo apretar un botón estás listo para iniciar tu viaje donde podrás disfrutar del motor más poderoso de Lincoln: 3.5L V6 Turbo de 10 velocidades capaz de entregar 450 caballos de fuerza y 500 libras pie de torque. Eso es poder con la mayor sofisticación.

Evolución en el mínimo detalle

Navigator cuenta con el Sistema I-Shift® que permite controlar las velocidades mediante una serie de botones tipo piano con la ubicación más inteligente para que tú puedas tener un acceso sin complicaciones.