Potencia y Desempeño de Camioneta SUV Lincoln Navigator: motor 3.5L V6 y 450 caballos de fuerza

Potencia y Desempeño

Descubre el desempeño de Lincoln Navigator, la poderosa SUV premium con motor turbocargado y transmisión de 10 velocidades para dominar cualquier tipo de camino. Ideal para aquellos que buscan un balance entre sofisticación y rendimiento.

Recorre el camino como tú quieras

Cada camino es diferente, pero, ¿te imaginas que pudiera adaptarse a ti? Ahora con Lincoln Navigator es posible. Basta elegir el tipo de terreno para que la suspensión de la camioneta se adapte a cualquier condición, creando una suave experiencia de manejo. Emoción, Moderado, Normal, Normal 4x4, Resbaladizo, Subida lenta o Condiciones extremas, ¡tú eliges la aventura!

La magia comienza aquí

Basta con subirte a la nueva Lincoln Navigator para entrar a una atmósfera de elegancia que jamás habías experimentado. Con tan solo presionar un botón estás listo para iniciar un viaje poderoso, donde podrás disfrutar del motor más potente de la familia Lincoln: 3.5L V6 Turbo capaz de entregar 450 caballos de fuerza y 500 libras pie de torque. ¡Eso es poder con la mayor sofisticación!

Evolución en cada detalle

Lincoln Navigator cuenta con el Sistema Key-Shifter® que permite controlar las velocidades mediante una serie de elegantes botones tipo piano con ubicación ideal para que puedas tener un acceso sin complicaciones.

Experiencia y Tecnología

Ver más

Galería

Ver más