Beneficios para propietarios de autos o camionetas Lincoln: garantía, servicio y asistencia 24 horas

Beneficios Lincoln

Conoce los beneficios exclusivos que obtienes al ser propietario de un Auto o SUV de Lujo. Disfruta la experiencia de manejar un Lincoln y la comodidad que te ofrece nuestro servicio Pick Up and Delivery, Plan de Garantía y Asistencia Personalizada las 24 horas. Todo, para tu tranquilidad y el buen desempeño de tu vehículo. ¡Descúbrelos!

Beneficios Lincoln: Servicio de Asistencia 24 horas para tu auto o SUV Lincoln

Asistencia 24 horas

El programa de Asistencia 24 horas de Lincoln está diseñado para ofrecer un servicio gratuito los 365 días del año, brindando mayor seguridad y tranquilidad en cualquier lugar o situación. Llama a nuestro equipo especializado de conserjería Lincoln y obtén ayuda con trasladar tu vehículo, pasar corriente a la batería, cambiar la llanta por la refacción, suministrar gasolina y mucho más. 

 

Ver más

Garantía Lincoln cobertura de 4 años u 80,000 kilómetros. Opción a extensión de garantía

Garantía Lincoln

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros vehículos. 
La Garantía Lincoln brinda protección completa para tu auto o SUV con cobertura de 4 años u 80,000km. Si requieres un plan acorde a tus necesidades, pregunta por el programa de Extensión de Garantía en cualquier Boutique Lincoln.

 

Ver más

Pick Up & Delivery

Conoce Pick Up and Delivery, el beneficio exclusivo para Propietarios de un auto o SUV Lincoln. Cuando tu vehículo necesite servicio, programa una cita en tu Boutique Lincoln preferida; nosotros lo recogemos y te lo devolvemos como nuevo en la puerta de tu hogar. Para complementar la experiencia premium, te brindamos otro vehículo Lincoln para que puedas manejarlo mientras el tuyo está listo. 

¡Disfruta de la máxima expresión del lujo y confort!

 

Ver más

Piezas, Partes o refacciones originales Lincoln garantizan el buen funcionamiento del Auto o SUV

Abastecimiento Express de Partes 

El programa de Abastecimiento de Partes Express de Lincoln está comprometido con la entrega de piezas originales en el menor tiempo posible. Probadas bajo los más estrictos estándares de calidad por Lincoln Motor Company, las refacciones originales garantizan ajuste perfecto y conservan el lujo que define a nuestros vehículos.

 

Ver más

Centro de relación con clientes: servicio de preguntas o sugerencias acerca de tu vehículo

Centro de Relación con Clientes

En Lincoln, lo más importante eres tú. Si tienes alguna duda, comentarios sobre tu vehículo o si te interesa alguno de nuestros servicios, comunícate con tu Boutique Lincoln más cercana y te brindaremos toda la información que necesites.

 


Ver más

 

Lincoln Way App aplicación para tu auto o camioneta de lujo de Lincoln México

 

Beneficios Adicionales