¿Qué es la Tecnología Híbrida Conectable Lincoln?


Es la tecnología de Lincoln que combina un motor a gasolina y uno eléctrico para ofrecer un rendimiento poderoso y eficiente.

La tecnología híbrida conectable de Lincoln te permite elegir entre dos modos de manejo:

Conservar VE: alimenta el motor del vehículo con gasolina mientras la batería eléctrica se carga activamente.
VE Puro: para conducir utilizando solo electricidad, pero con el motor de gasolina disponible en caso de que la demanda de potencia supere la capacidad eléctrica.

La Tecnología Híbrida Conectable Lincoln es parte de nuestra visión para los vehículos eléctricos del futuro. ¡Descúbrela!

Motor

Los vehículos Lincoln Híbridos Conectables cuentan con una motorización capaz de usar gasolina o sólo electricidad. Dependiendo de la versión de tu SUV, los motores ofrecen las siguientes características:

Aviator Grand Touring: Motor con Potencia Combinada de 494HP y 630 lb-pie de torque.

Corsair Grand Touring: Motor Atkinson de 2.5L I-4 con Potencia Combinada de 266 HP.

Conoce las características de los motores híbridos conectables de Lincoln

Desempeño

Los vehículos Híbridos Conectables Lincoln han sido especialmente mejorados para entregar torque extra, mayor aceleración y más caballos de fuerza*; sin dejar a un lado una conducción suave y potente, llena de confort y sofisticación.

*En comparación con las versiones a gasolina

Conoce las características de los motores híbridos conectables de Lincoln

Consumo de Batería

Las baterías de los vehículos Híbridos Conectables Lincoln ofrecen gran autonomía para recorridos en ciudad, además, ofrecen opción de carga Nivel 2, la cual permite recargas con 240V en menos de 4 horas y es posible conectar tu vehículo a salidas de 120V para mayor comodidad.

Para tu comodidad, Lincoln incluye sin costo, la instalación de un Wallbox de carga en tu hogar u oficina al momento de adquirir tu SUV Híbrida.

Descubre el Rendimiento de la Batería y la Autonomía de las SUVs Híbridas Conectables de Lincoln

Freno Regenerativo

Para optimizar su consumo, los vehículos Híbridos Conectables Lincoln cuentan con freno regenerativo, tecnología que permite a la batería recuperar hasta el 75% de la carga, mientras el vehículo es utilizado en modo Conservar VE.

Los Vehículos Híbridos de Lincoln pueden ser recargados en casa o estaciones de carga

Garantía Lincoln

Los vehículos Lincoln se caracterizan por su confiabilidad en cada uno de sus detalles, si lo deseas, puedes adquirir la Garantía Extendida para tu SUV Híbrida Conectable Lincoln. ¡Conócela!

Las SUVs Híbridas Conectables Lincoln ofrecen un menor Mantenimiento gracias a su máxima calidad

Beneficios


Un vehículo Híbrido Conectable Lincoln ofrece beneficios en consumo de combustible, rendimiento y también como inversión gracias a los programas gubernamentales disponibles.

Beneficios ambientales de comprar un Vehículo Híbrido Conectable Lincoln

Menor consumo y más eficiencia

Gracias a su motor de Ciclo de Atkinson, los Híbridos Conectables Lincoln ofrecen un consumo de combustible más eficiente, lo que disminuye la emisión de gases contaminantes. Adicionalmente, la batería de ion de litio proporciona el poder necesario al vehículo para una conducción suave y poderosa en carretera o ciudad.

Beneficios gubernamentales de un Vehículo Híbrido Conectable Lincoln

Retorno de inversión

Adquirir un Vehículo Híbrido Conectable Lincoln puede ser una gran opción cuando se toma en cuenta los programas de gobierno disponibles que reducen la carga tributaria y/o eliminan cuotas adicionales.

Te recomendamos consultar las facilidades que ofrece el gobierno de tu localidad.

 

Conoce Nuestros Vehículos Híbridos Conectables

Preguntas Frecuentes

Los vehículos Lincoln Híbridos Conectables ofrecen lo mejor de ambos mundos, combinando gasolina y electricidad para ofrecer un rendimiento potente y constante. El modo Conservar VE te permite alimentar tu vehículo con gasolina mientras recarga activamente su batería eléctrica. El modo VE Puro te permite conducir usando solo electricidad y con el motor a gasolina si la demanda de potencia excede la capacidad eléctrica.

La distancia real puede variar, pero con la Lincoln Aviator puedes conducir hasta 33 kilómetros en modo totalmente eléctrico cuando está completamente cargada la batería, de acuerdo a la EPA.* Por su parte, la SUV Lincoln Corsair Grand Touring cuenta con una autonomía totalmente eléctrica, estimada por la EPA, de hasta 45 kilómetros**.
 
*La autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA es de 0 a 33 kilómetros. Basado en carga completa. La autonomía real varía según las condiciones, como el entorno externo, el uso del vehículo, el mantenimiento del vehículo, la antigüedad de la batería de iones de litio y el estado general del vehículo.
**La autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA es de 0 a 45 millas. Basado en carga completa. La autonomía real varía según las condiciones, como el entorno externo, el uso del vehículo, el mantenimiento del vehículo, la antigüedad de la batería de iones de litio y el estado general del vehículo.

Los incentivos pueden variar dependiendo de la localidad donde te encuentres. Te recomendamos conocer los programas disponibles que ofrece el gobierno federal y/o local.

Puede cargarse en casa en tan solo tres o cuatro horas con un tomacorriente de 240v, o en una estación de carga. Una de las ventajas de los vehículo Lincoln Híbridos Conectables es la combinación de sistemas eléctricos y de gasolina para que siempre tu SUV esté lista para el camino.

*El rango y tiempo de carga se basan en simulaciones de ingeniería por computadora que realiza el fabricante y en una metodología de calculo estimado por la EPA. La velocidad de carga disminuye a medida que la batería alcanza su capacidad máxima. Los resultados pueden variar según los tiempos máximos de carga y el estado de carga de la batería. La autonomía real del vehículo varía según las condiciones, como los elementos externos, los comportamientos de conducción, el mantenimiento del vehículo y la antigüedad de la batería de iones de litio.

Los modelos Lincoln Grand Touring utilizan el conector estándar J1772 y son compatibles con estaciones de carga de terceros.

*Se recomienda verificar compatibilidad antes de realizar una carga en una estación.

Nuestro cable de carga estándar de doble voltaje te permite recargar la batería durante la noche (10 a 11 horas) utilizando tomacorrientes eléctricos estándar de 120v en tu hogar, o puedes actualizar los tomacorrientes a 240v para recargar en menos de 4 horas.*

*Rango y tiempo basados en simulaciones de ingeniería por computadora que realiza el fabricante y en una metodología de calculo estimado por la EPA. La velocidad de carga disminuye a medida que la batería alcanza su capacidad máxima. Los resultados pueden variar según los tiempos máximos de carga y el estado de carga de la batería. La autonomía real del vehículo varía según las condiciones, como los elementos externos, los comportamientos de conducción, el mantenimiento del vehículo y la antigüedad de la batería de iones de litio.

Necesitará un interruptor/breaker de CA de 15 o 20 amperios dedicado, y con conexión a tierra que sirva a un tomacorriente de tres clavijas con conexión a tierra para una carga adecuada. Se recomienda tener una línea dedicada y evitar conectar otros aparatos a la línea, ni usar cables de extensión con el cargador o protectores contra sobretensiones.  El uso de temporizadores y otros adaptadores puede provocar descargas eléctricas, incendios y/o cortes en el interruptor. Si no tiene una línea dedicada, comuníquese con un electricista profesional para una instalación adecuada.

Para tu comodidad, Lincoln incluye sin costo, la instalación de un Wallbox de carga en tu hogar u oficina al momento de adquirir tu SUV Híbrida conectable*. El Wallbox de recarga puede ser activado o desactivado por medio de una aplicación fácil e intuitiva.

 

*Contacta a tu Distribuidor Lincoln y agenda una visita técnica para iniciar el proceso de instalación

Los vehículos Lincoln Híbridos Conectables ofrecen todas las ventajas de un motor a gasolina con beneficios adicionales, ya que requieren menores cargas de gasolina, brindan una aceleración más suave y silenciosa y cuentan con modos de manejo especiales.

Comprar un Híbrido Conectable también puede brindarle beneficios adicionales en temas de impuestos, cuotas o estímulos gubernamentales.