Lincoln Way®

Términos y Política de privacidad (“Términos”)

 

Versión 1.00

En vigencia: 31 de julio de 2019

¡Bienvenido a Lincoln Way® App! Lincoln Way ® App es una nueva plataforma que viene a evolucionar la forma de interactuar con tu vehículo. A través de un conjunto de funciones (actuales y otras más que iremos agregando), Lincoln Way ® App te dará más opciones para hacer tus trayectos más relajados y placenteros.

Lincoln trabaja constantemente para mejorar y ampliar las características y funcionalidades de Lincoln Way® App para nuestros clientes. Los Términos se aplican a todas las funciones descritas a continuación, pero puede consultar el sitio web y la aplicación móvil de Lincoln Way® App para revisar cuáles están disponibles. Algunas funciones de Lincoln Way® App pueden estar disponibles solamente en la aplicación o el sitio web. Lincoln Way® App también podría integrarse con otros servicios o dispositivos, estas características pueden estar sujetas a términos y prácticas de privacidad independientes y complementarios, que le presentaremos en relación con dicha característica. Consulta estos términos con frecuencia a medida que agregamos características nuevas para poder conocer lo que Lincoln Way® App puede hacer por ti.

 

Antes de comenzar, queremos que sepas cómo funciona Lincoln Way® App y te pedimos Aceptar nuestros Términos y Condiciones. Por favor, revísalos con atención.

Algunos puntos importantes:

  • Continuamente actualizaremos Lincoln Way® App para presentarte nuevas características o solucionar problemas. En algunos casos, tendrá que instalar la versión más actualizada de la aplicación antes de poder volver a usar Lincoln Way® App.
  • Por este motivo y por situaciones como fallas en la red, batería agotada o pérdida de equipo telefónico, asegúrate de siempre traer contigo la llave o sensor de tu vehículo y verifica los sistemas del vehículo en caso de que Lincoln Way® App muestre que alguna información no es correcta. Usa Lincoln Way® App exclusivamente cuando sea seguro.
  • Estos Términos contienen divulgaciones importantes y otras disposiciones que limitan nuestra responsabilidad hacia ti.
  • Lincoln Way® App depende de tu información, la de tu computadora o dispositivo móvil, y de la de tu vehículo, como tu ubicación y características de manejo, para que podamos ofrecerte funciones y servicios excelentes, además de notificaciones personalizadas según tus intereses. Consulta la Política de privacidad de Lincoln Way® App (sección 2) para obtener más información.

 

Puedes usar el Índice a continuación para explorar fácilmente los Términos:

1. Información general

2. Política de privacidad

3. Operación

4. Servicios del Distribuidor Autorizado Lincoln

5. Mi vehículo

6. Estacionamiento

7.  Lincoln Concierge

8. Seguridad

9. Comunicaciones

10. Integración con otros servicios de Lincoln / Servicios de terceros

11. Licencias limitadas

12. Interferencia

13. Aviso de marca registrada

14. Agente designado para la notificación de derechos de autor

15. Contenido generado por el usuario

16. Indemnización y exención de responsabilidad

17. Exención de responsabilidad

18. Varios

19. Contáctanos

1. Información general

Estos Términos aplican al acceso y el uso del sitio web www.lincolnwayapp.mx (el “Sitio”) y de la aplicación móvil Lincoln Way® (la “Aplicación”) (conjuntamente denominados “Lincoln Way®”), que son propiedad de Ford Motor Company, One American Road, Dearborn, Michigan 48126 United States of America. Los presentes Términos no alteran de ninguna manera los términos de ningún otro acuerdo que usted pueda tener con Ford Motor Company, S.A. de C.V., con domicilio en Circuito Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México(de aquí en adelante, “Lincoln”, “Ford”, “nosotros”, “nos”). Si desea conservar una copia de estos Términos, visite este enlace para imprimirlos. El acceso y uso de Lincoln Way® de conformidad con estos Términos se circunscribe a los Estados Unidos Mexicanos.

a. Aceptación

Al hacer clic en “Aceptar” y/o al usar Lincoln Way® y sus características,  aceptas el cumplimiento de estos Términos. Debes ser mayor de 18 años, o tener la mayoría de edad según las leyes del estado o territorio donde reside, para poder aceptar y asumir estos Términos y tener una cuenta de Lincoln Way®.

Lincoln Way® te permite configurar la información de perfil y determinadas preferencias en tu cuenta. No puedes crear nombres que sean profanos u obscenos. Si determinamos que algún nombre que hayas creado tiene estas características, nos reservamos el derecho de eliminar o cancelar el uso de Lincoln Way®. Además, Lincoln Way® te permite autorizar a otros usuarios para que creen sus propios perfiles que estarán vinculados a su cuenta de Lincoln Way®. Los usuarios autorizados podrán ver la información del vehículo (incluida tu ubicación). Tu eres el responsable del uso por parte y a través de las personas que autorices. Si autorizas a una persona menor de 18 años, esta podrá usar Lincoln Way® estrictamente bajo tu supervisión cuando estés cumpliendo con estos Términos.

Estos Términos podrán ser modificados de tiempo en tiempo por Lincoln, dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de Lincoln Way®. Habrá modificaciones que entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicadas en Lincoln Way® o posteriormente según lo especifiquemos, de modo que si continúas usando Lincoln Way® o sus características, esto indicará que aceptas los Términos modificados. Si no aceptas estos Términos o cualquier modificación realizada en ellos, entonces debes dejar de usar Lincoln Way® de inmediato.

Lincoln Way® puede contener links o información de otros servicios disponibles para los clientes de Lincoln. Estos servicios están sujetos a sus propios términos y condiciones, por favor consulte dichos términos para obtener detalles adicionales de los servicios, ya sea en le página de Lincoln o directamente con su Distribuidor Autorizado Lincoln.

Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar, mejorar, corregir, modificar, suspender, interrumpir o cancelar la totalidad o parte de Lincoln Way®, incluso cualquiera de sus características, funcionalidades o formas de funcionamiento en cualquier momento, sin previo aviso u obligación hacia usted. Continuar usando Lincoln Way® con posterioridad a la implementación de cambios será considerado como la aceptación de dichos cambios. Es posible que Lincoln Way® no esté disponible durante tareas de mantenimiento y en otras instancias.

En caso de objetar algún cambio en Lincoln Way® o en estos términos, su único recurso es dejar de usar Lincoln Way®

b. Requisitos del sistema/Actualizaciones/Cambios/Cancelación

Para usar Lincoln Way® es necesario contar con una  computadora y navegador de Internet compatibles, teléfono móvil o dispositivo portátil, acceso a Internet y software (su proveedor de servicios de internet puede cobrar tarifas por ambos servicios), y además puede haber actualizaciones o mejoras de vez en cuando. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet o datos para obtener más información sobre los cargos y tarifas de uso.

En algunos casos, tendrás que instalar la versión más actualizada de la aplicación antes de poder volver a usar Lincoln Way®. Asegúrate de poder acceder siempre a su vehículo, aunque no pueda ingresar a Lincoln Way®.

Para ciertas características de Lincoln Way®, tu vehículo necesita tener un sistema SYNC® compatible o un módem incorporado (“Software”). Si tu vehículo está equipado con el Software, aceptas que nosotros, nuestras afiliadas o proveedores de servicio podamos verificar a distancia y actualizar automáticamente tu Software de conformidad con el Acuerdo de licencia de usuario final para el Software del vehículo (“EULA” por sus siglas en inglés), que se encuentra en la Guía del Propietario o que nosotros mismos podemos proporcionarle. Si así lo desea, usted puede actualizar el Software a través de Lincoln Way® Además, acepta que Lincoln, sus afiliadas, proveedores de servicio y/o agentes designados puedan revisar periódicamente la versión del Software y proporcionar a distancia actualizaciones del mismo, mejoras, complementos o cambios sin aviso o consentimiento adicional.

No todos los servicios y características estarán disponibles para todos los mercados y la cobertura puede estar limitada, incluso por la capacidad de tu vehículo o la cobertura de tu plan de datos, tu proveedor de servicios de internet te puede cobrar cargos y tarifas por uso de datos. La disponibilidad de las características está sujeta a cambio y también depende de tu dispositivo móvil, capacidad del vehículo y si tiene acceso a Internet. Algunas funciones de Lincoln Way® pueden estar solamente disponibles a través del sitio o de la aplicación.  Lincoln Way® puede no estar disponible o verse interrumpido ocasionalmente por una serie de razones, por ejemplo, condiciones ambientales o topográficas y cobertura del plan de datos o de Internet.

Donde esté disponible, podrás crear un nombre de usuario para ingresar a tu cuenta al escribir su dirección de email y contraseña o al usar Facebook u otra información para ingresar con una cuenta de redes sociales. Si decide ingresar con una cuenta de redes sociales, nos permites tener acceso a tu información pública disponible (por ejemplo, nombre, ID de usuario, foto del perfil) y a la información que "Permites" para que la cuenta de redes sociales tenga acceso. Revisa la política de privacidad y los términos y condiciones de su cuenta de redes sociales antes de usar este método de autenticación.

Usted es responsable de mantener en secreto la información y contraseña de su cuenta de Lincoln Way® y de las actividades que haya en ella, incluso las que no están autorizadas. Al usar Lincoln Way®, aceptas notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña.

Para desinstalar Lincoln Way® de tu dispositivo móvil, debes usar las herramientas de administración de la aplicación que están en su dispositivo. Consulta el manual para obtener asistencia.

Si tu vehículo tiene conectividad integrada y lo conecta a través de Lincoln Way®, el vehículo seguirá transmitiendo datos a Lincoln aunque desinstale Lincoln Way®. Si quiere desactivar la transmisión de datos de tu vehículo, consulte la guía del propietario para desactivar esta transmisión, para lo que será necesario reiniciar las configuraciones de SYNC®.

2. Política de privacidad

El Aviso de Privacidad de Lincoln Way® te permite saber qué tipo de datos personal recopilamos, por qué lo hacemos y qué es lo que hacemos con ellos para poder ofrecerte un mejor servicio. Lincoln Way® puede integrarse con otros servicios o características que están sujetas a otras políticas de privacidad, según lo que se establece en relación con dichos servicios o características. Revisa esas políticas de privacidad para saber de qué manera recopilan y usan tus datos.

Para conocer el Aviso de Privacidad de Lincoln Way® por favor visite este enlace.

3. Operación

Es posible que su vehículo tenga la capacidad de acceder a ciertas características operativas a través de la aplicación Lincoln Way®, incluidas trabar y destrabar puertas, arranque y apagado remoto. Quizás estas características no estén disponibles en todas las marcas y los modelos de vehículo.

Nota: se requiere Lincoln Way®  Connect, una característica opcional en ciertos vehículos (incluye el servicio Lincoln Way® Connect por cinco años desde la fecha original de venta del vehículo registrada por el Distribuidor Autorizado Lincoln) para ciertas características. Se aplican tarifas de suscripción a Lincoln Way® Connect después de dichos cinco años.

Nota: lleva contigo en todo momento la llave o el control cuando salga del vehículo. Es posible que el desbloqueo automático no funcione durante las interrupciones del servicio o si la batería es muy baja.

4. Servicios del Distribuidor Autorizado Lincoln

Varias características de Lincoln Way® (incluida Mi Distribuidor) le permiten conectarse con su Distribuidor Autorizado Lincoln, incluso para programar un servicio, ubicar Distribuidores Autorizados, obtener direcciones hasta el Distribuidor Autorizado que haya seleccionado y ver el nuevo inventario del Distribuidor Autorizado. El listado de Distribuidores Autorizados que te muestre Lincoln Way®, no es con base en ningún otro criterio, más que el de geolocalización. Al utilizar los servicios del localizador, se regirá por los Términos que establezca la ubicación o el servicio de mapas que utilices.

Todas las citas de mantenimiento y los servicios asociados con el vehículo son su responsabilidad y la de su Distribuidor Autorizado. Los Distribuidores Autorizados son entidades legales por separado, independientes de nosotros, y no somos responsables por las actividades del Distribuidor Autorizado, incluidos los servicios que recibe de su Distribuidor Autorizado o el contenido de los sitios web de los Distribuidores Autorizados.

Quizás también pueda ver inventario nuevo en su Distribuidor Autorizado preferido. Es probable que el inventario incluido en Lincoln Way® no esté actualizado con el inventario exacto disponible en su Distribuidor Autorizado. Comuníquese con su Distribuidor Autorizado para conocer el precio real y la disponibilidad de cualquier vehículo, así como los términos y condiciones aplicables.

5. Mi Vehículo

La característica Mi Vehículo puede permitirte el acceso a cierta información relacionada con tu vehículo a través de Lincoln Way®. A fin de registrar tu auto en la característica Mi Vehículo, deberás ingresar tu número de serie (VIN). Al registrar tu vehículo en Mi Vehículo, eliges de manera expresa recibir notificaciones, incluidos email y otras formas de comunicación de nuestra parte relacionadas con la característica Mi Vehículo. Si deseas excluirte de estas comunicaciones, contacta con el Lincoln Concierge a través de Lincoln Way® o bien, cambia tus preferencias para dejar de usar la característica Mi Vehículo en el menú de Configuraciones de Lincoln Way®. Debes ser usuario autorizado de un vehículo para poder vincular tu cuenta de Lincoln Way® al número de serie (VIN) del vehículo del cual no eres propietario, pero tienes la posesión o arriendas. Podrá ser necesaria la aprobación por el propietario de la cuenta principal autenticada en el vehículo. Puedes eliminar tu número de serie (VIN) de Lincoln Way® en cualquier momento; sin embargo, esto puede afectar ciertas características de Lincoln Way®.

Si se incluye, la característica de estado del vehículo puede permitirte ver ciertas notificaciones en Lincoln Way® con respecto a las alertas del funcionamiento del vehículo. Estas alertas pueden incluir funcionamiento de la batería eléctrica, nivel de combustible, consumo de combustible, odómetro, presión de los neumáticos, número de serie (VIN) y otra información de diagnóstico. Estas notificaciones no deben ser utilizadas como una sustitución del servicio o mantenimiento normal del vehículo.

Si en cualquier momento crees que tu vehículo presenta algún problema con su vehículo, consulte con un profesional para que lo diagnostique y le realice el mantenimiento y/o servicio necesario.

Si tu vehículo cuenta con la funcionalidad de hotspot Wi-Fi y has activado un plan de datos directamente con el proveedor de servicios de telefonía e internet, podrás ver información acerca de tu plan de datos a través de Lincoln Way®. El proveedor de servicios de telefonía e internet será el único responsable de dicho servicio y estarás sujeto a los términos y condiciones que hayas acordado con dicho proveedor. Siempre prestas atención al camino y no conduzcas distraído. Hotspot Wi-Fi es sólo para uso del pasajero.

La característica Mi Vehículo también le permite ver videos instructivos sobre su vehículo. Para ver estos videos, Lincoln Way® lo vinculará al sitio web www.lincoln.mx Este sitio web es administrado por Lincoln y puede tener términos y condiciones propios. Revise los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web www.lincoln.mx antes ver los videos instructivos. El uso de los videos instructivos es bajo su propio riesgo y nosotros no somos responsables de cualquier daño en su vehículo, lesiones en su persona o de usted o un tercero debido al uso de dichos videos. Use estos videos con precaución y nunca intente realizar por sí mismo mantenimiento del vehículo que pueda requerir un profesional.

6. Estacionamiento

Los servicios relacionados con el estacionamiento se limitan a informar el lugar y la posible disponibilidad para estacionamiento lo que te permite reservar y pagar el estacionamiento. Podemos disponer de terceros para brindar estos servicios. Sin embargo, no vendemos estacionamiento, no proporcionamos un servicio de estacionamiento, no operamos un estacionamiento ni aceptamos la custodia de vehículos motorizados. Estos servicios son proporcionados por terceros, como propietarios u operadores de estacionamientos y de ningún modo son nuestros agentes ni actúan en nuestro nombre o representación.

Se te requerirá que configure cuentas de operadores externos para reservar y pagar el estacionamiento.

El propietario u operador del estacionamiento (no nosotros) establece directamente las tarifas. Las tarifas reservadas pueden sujetas a cambio, tu eres responsable de pagar las tarifas de todo el estacionamiento, incluyendo cualquier costo que exceda el tiempo de su reserva.

Eres responsable de seleccionar el estacionamiento y cumplir con todas las señales, leyes y regulaciones relacionadas con el estacionamiento. También eres responsable de cumplir con el acuerdo y/ o convenio celebrado por ti con el operador de las instalaciones de estacionamiento, tal como se publica en el lugar o que se te haya proporcionado de otro modo (acuerdo que, en todos los casos, se responsabilidad del tercero que preste el servicio de estacionamiento). La asignación de espacios de estacionamiento no está bajo nuestro control y no garantizamos la disponibilidad de un lugar de estacionamiento específico. Usa el mejor criterio al decidir una instalación o lugar de estacionamiento y no te estaciones en una instalación o un lugar que no le parezca seguro.

No hacemos declaraciones ni ofrecemos garantía de la calidad, idoneidad, seguridad o protección de ningún estacionamiento y nos deslindamos de toda responsabilidad que surja por falta de calidad, idoneidad, seguridad o protección de cualquier lugar o instalación de estacionamiento (incluyendo, aunque no exclusivamente, responsabilidad sobre la seguridad de las personas o la propiedad de sus bienes en lugares o instalaciones de estacionamiento y las consecuencias de no poder estacionar o de demoras relacionadas con el estacionamiento). Esta limitación no excluye los reembolsos u otros recursos contra el tercero prestador de servicio disponibles para usted por ley.

7. Lincoln Concierge

Lincoln Way® puede ofrecer ciertas guías y asistencia en el camino, sujeto a la garantía de tu vehículo y puede no estar disponible para todas las marcas y modelos de vehículos. Si tu garantía está vencida es posible que no puedas acceder a esta característica. Si deseas obtener cobertura de la garantía extendida en cualquier momento, comuníquese con nosotros como se indica en la sección Contáctenos más abajo. Además, si ya no cuentas con la garantía de tu vehículo y deseas comprar la asistencia en el camino a través de Lincoln Way®, puede hacerlo comunicándose con un Lincoln Concierge.

Recibirás asistencia por chat en vivo o email de un Lincoln Concierge, Lincoln Way® puede permitirte proporcionar información de contacto para que un Lincoln Concierge te contacte por teléfono, email o mensaje de texto. Si brindas tu información de contacto, aceptas expresamente que un Lincoln Concierge se comunique contigo. Las llamadas telefónicas pueden grabarse con fines de control de calidad, y al continuar hablando con el Lincoln Concierge, aceptas que la llamada se grabe para tales fines.

Es posible que cualquier mapa o guía disponible a través de Lincoln Way® no refleje con precisión las condiciones actuales de la carretera o del clima ya que están sujetas a cambios. No seremos responsables de ningún daño a tu persona, tus pasajeros, terceros, tus vehículos o de vehículos de otros por el uso de Lincoln Way® o debido a una carretera defectuosa o en malas condiciones. Ten cuidado al conducir para garantizar que las condiciones de la carretera sean seguras. Sin limitar los descargos de responsabilidad establecidos en los términos de la garantía del vehículo, no hacemos, y por este medio expresamente nos deslindamos de cualquier responsabilidad o garantía con respecto a la exactitud, integridad o calidad de cualquier información o consejo dado en relación con esta función Lincoln Way®.

Los Lincoln Concierge no pueden abordar preguntas de garantía o atención al cliente o inquietudes sobre los productos vendidos por Lincoln. Si tienes preguntas sobre un producto Lincoln o tienes inquietudes sobre un vehículo Lincoln, comuníquese con el Distribuidor Autorizado Lincoln o con el Centro de Asistencia al Cliente de Lincoln como se indica en la sección Contáctenos más abajo.

8. Seguridad

Advertencia: recomendamos no usar ningún dispositivo portátil mientras conduces, andas en bicicleta o realizas otra actividad que requiera toda tu atención y usar en cambio sistemas operados por voz siempre que sea posible. Acceder o usar Lincoln Way® en dispositivos portátiles mientras conduces, andas en bicicleta o realizas otra actividad podría distraerte y ocasionar la pérdida del control del vehículo, una colisión y/o lesiones. Si así lo configuraste, Lincoln Way® puede enviarte mensajes o notificaciones automáticas a tu teléfono celular. No leas mensajes en dispositivos portátiles mientras conduce, andas en bicicleta o realizas actividades similares.

9. Comunicaciones

Si decides comunicarte con nosotros, das su consentimiento expreso para que nuestros representantes se comuniquen contigo de la manera en que lo solicitaste. Puedes elegir recibir o no notificaciones automáticas en las configuraciones de Lincoln Way®, también puedes optar por no recibir emails de Lincoln Way® al cancelar la suscripción en el email.

10. Integración con otros servicios de Lincoln / Servicios de terceros

Lincoln Way® puede integrarse con, o contener enlaces de otros sitios web o servicios (cada uno un “Servicio adicional”). Los Servicios adicionales pueden estar sujetos a términos y condiciones  que pueden presentarse en relación con su uso y al utilizar un Servicio adicional aceptas los términos y condiciones que les sean aplicables. Algunos Servicios adicionales pueden estar operados por Lincoln o sus entidades relacionadas; otros no nos pertenecen ni son controlados por nosotros incluyendo, aunque no exclusivamente, enlaces a sitios web de nuestros Distribuidores Autorizados (“Servicio de terceros”). Lincoln no tiene control y, con todo el alcance que permita la ley aplicable, no asumirá ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier Servicio de terceros. Además, Lincoln no puede censurar ni censurará o editará el contenido de cualquier Servicio de terceros. Al hacer clic en los enlaces,  nos liberaa expresamente de toda responsabilidad que surja del uso de Servicios de terceros o del contenido de los mismos. Al usar un Servicio de terceros, debes saber cuándo abandona Lincoln Way® y leer los términos y condiciones, así como la política de privacidad de cada Servicio de terceros que visite.

Lincoln Way® puede usar datos de fuentes externas como mapas y direcciones para brindar servicios. Estos datos y otra información no siempre son exactos. No somos responsables de los datos proporcionados por terceros o de su confianza en los mismos. Los términos aplicables a los servicios basados en la ubicación a los que estará sujeto mediante el uso de Lincoln Way® incluyen:

http://here.com/services/terms

http://here.com/privacy/privacy-policy/

https://legal.here.com/terms/supplier-requirements/hlp-developers/

Lincoln Way® puede contener o depender en parte de cierto software gratuito, compartido o de biblioteca pública (“Software de código abierto”). Consulta las declaraciones sobre el Software de código abierto publicadas en http://corporate.ford.com/ford-open-source.html para obtener más información sobre las obligaciones o restricciones que pueden aplicarse al uso del Software de código abierto.

11. Licencias limitadas

Lincoln Way® y cualquier contenido (imágenes, logotipos, texto, música, sonido, fondo de pantalla, emblemas, etc.), datos o software disponible a través o en relación con Lincoln Way® (incluyendo sitios web relacionados con Lincoln Way®) (en conjunto denominados “Contenido de Lincoln Way®) nos pertenece o se utiliza bajo licencia. El Contenido de Lincoln Way® está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad internacional ya sea que el aviso de derechos de autor u otra marca de propiedad esté presente o no. Aceptas cumplir con todas las leyes de derechos de autor cuando usas Contenido de Lincoln Way®, incluyendo el hecho de evitar copias no autorizadas. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, no otorgamos derechos de patente expresos o implícitos sobre el Contenido de Lincoln Way®.

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y cualquier otro que se comunique en relación con el contenido específico de Lincoln Way®, te otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, ver, usar, mostrar y escuchar Contenido de Lincoln Way® solo para su uso personal y no comercial. En este acto aceptas no violar nuestras reclamaciones de propiedad o validez de nuestros derechos del Contenido de Lincoln Way®.

Si violas cualquiera de los Términos, sus derechos cesarán de inmediato y podemos cancelar su acceso al Contenido de Lincoln Way® sin previo aviso y sin reembolsar las tarifas que haya pagado, si corresponde.

Cualquier derecho o autorización otorgados a usted por nosotros también están sujetos a las restricciones que de manera enunciativa más no limitativa son:

  • No puedes, ni puede permitir a terceros, crear trabajos derivados, usar minería de datos, robots o herramientas similares de extracción y recopilación de datos, crear una base de datos, descargar o guardar Contenido de Lincoln Way® de otra manera que no sea con licencia como se establece anteriormente, vincular o enmarcar Contenido de Lincoln Way®, extraer, derivar o intentar extraer o derivar cualquier código fuente o estructura de todo el Contenido de Lincoln Way® o de alguna parte de este mediante ingeniería inversa, desmontaje, descompilación o cualquier otro medio;
  • No puedes usar Contenido de Lincoln Way® de manera ilegal, abusiva, difamatoria, engañosa o invasiva de la privacidad de otro;
  • No puedes usar Contenido de Lincoln Way® con otro contenido o de manera que suplante a otra persona, negocio o entidad, incluyéndonos;
  • No puedes interferir, tratar de interferir, interrumpir o tratar de interrumpir los servidores o las redes, o incumplir cualquiera de nuestros requisitos de seguridad o acceso a redes;
  • No puedes usar Contenido de Lincoln Way® para mantener una conducta que refleje débilmente o desprestigie nuestra reputación o buena voluntad; y
  • No puedes usar Contenido de Lincoln Way® junto con contenido adulto o que promueva actividades ilegales, o la venta de tabaco o alcohol.
  • Si no eres quien paga la factura del dispositivo o teléfono móvil que se usa para acceder a contenido de Lincoln Way® se inferirá que ha recibido permiso de quien paga la factura para usar Contenido o Características de Lincoln Way®.

 

12. Interferencia

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN INDIVIDUO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE LINCOLN WAY® O DE ALGÚN OTRO MODO PERJUDICAR NUESTRAS OPERACIONES COMERCIALES LEGÍTIMAS PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE COOPERAR EN LA ACUSACIÓN DE DICHO INDIVIDUO O INDIVIDUOS Y EMPLEAR TODOS LOS RECURSOS A NUESTRO ALCANCE, HASTA DONDE LA LEY LO PERMITA.

13. Aviso de Marca Registrada

El nombre Lincoln, todas las marcas comerciales y logotipos que se exhiban en Lincoln Way®, son nuestra propiedad o se utilizan en virtud de nuestra licencia. Está estrictamente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada que se muestre en Lincoln Way® o incluida en cualquier contenido de Lincoln Way®.

14. Agente Designado para la Notificación de Derechos de Autor

Si considera que algún contenido de Lincoln Way® viola sus derechos de autor, comuníquese por escrito con el agente designado para recibir dichas notificaciones:

Peter N. Tassie
DMCA Agent
330 Town Center Drive, Suite 800
Dearborn, Michigan 48126

Dirección de email: DMCA@ford.com
Teléfono: 313-390-5286
Número de fax: 1-313-322-7162

Tu comunicación debe cumplir con los “Elementos de notificación” establecidos en 17 U.S.C. § 512.

15. Contenido generado por el usuario

Al enviarnos información o contenido (“Presentaciones del usuario”), entiendes y aceptas que no serán tratados como confidenciales por nosotros excepto en el caso de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad de Lincoln Way®. Eres el único responsable de sus Presentaciones del usuario y de cualquier consecuencia que surja de su publicación. Entiende que muchas personas de todo el mundo podrán ver sus publicaciones y comentarios. También acepta que nosotros y nuestros proveedores de servicios a terceros pueden contactarlo por email acerca de su presentación.

Se prohíbe la publicación de ideas confidenciales o nuevas en Lincoln Way®. Si tienes una idea innovadora, usa el proceso Ford oficial en: http://corporate.ford.com/innovation/innovation-ideas-submission.html

  • Nos otorga una licencia irrevocable, perpetua, transferible, no exclusiva, , mundial para (a) usar, copiar, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, adaptar, borrar, sublicenciar, combinar con otras ideas o trabajos, publicar, traducir, interpretar públicamente, y mostrar públicamente sus Presentaciones del usuario (o modificaciones a estas), en todo o en parte, en cualquier formato o medio conocido en la actualidad o que se desarrolle en el futuro y (b) usar (y permitir que otros usen) su Presentación del usuario de cualquier manera y para cualquier fin comercial (incluyendo, producto, servicio o publicidad).

 

16. Indemnización y Exención de Responsabilidad

Al usar Lincoln Way®, usted acepta protegernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestras subsidiarias y filiales, sus respectivos Distribuidores Autorizados, concesionarios, asociaciones de Distribuidores Autorizados, proveedores, otorgantes de licencias, socios y agencias de publicidad y promoción, de toda responsabilidad, demandas, daños y perjuicios, gastos (incluidos los costos y honorarios de abogados que correspondan) que resulten del uso de Lincoln Way® por su intermedio o a través de su persona, incluyendo todas sus características o servicios, del incumplimiento o supuesto incumplimiento de los Términos, y/o incumplimiento o supuesto incumplimiento de los derechos de patentes, derechos de autor, marcas comerciales, de propiedad y otros derechos de terceros. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte en cuyo caso se obliga a cooperar con nuestra defensa por dicha demanda.

Reconoce y acepta que nuestro proveedor de la tienda de aplicaciones no tiene responsabilidades ni obligaciones con usted, incluyendo lo relacionado con la investigación, la defensa, el acuerdo o el descargo de un reclamo de violación de la propiedad intelectual de terceros.

17. Exención de responsabilidad

Lincoln Way® y/o cualquiera de sus características puede no estar disponible, ser inexacto o verse interrumpido ocasionalmente por una serie de razones que se encuentran fuera de nuestro control. No somos responsables de la falta de disponibilidad, las interrupciones o los errores de Lincoln Way® o de sus características. Podemos modificar, suspender o discontinuar Lincoln Way® o alguna de sus características en cualquier momento y sin aviso. Lincoln Way® y toda la información que contiene se ofrecen únicamente con fines informativos, “tal como están” y “de la manera en que están disponibles”. Nosotros, nuestros proveedores de información y sus agentes no hacemos ninguna declaración ni ofrecemos ningún tipo de garantía, expresa ni implícita, de, entre otras cuestiones, la precisión, la actualidad o la integridad, el funcionamiento de Lincoln Way®, la información, los materiales, el contenido, la disponibilidad y los productos. Hasta donde la ley aplicable lo permite, renunciamos a toda garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comercialización o aptitud para un fin determinado.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, FILIALES, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES Y AGENTES RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA, EXPRESA O NO, EN RELACIÓN CON LINCOLN WAY® Y EL USO DEL MISMO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NUESTROS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN Y SUS AGENTES NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR (I) ERRORES O IMPRECISIONES EN EL CONTENIDO, (II) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE ACCEDER Y USAR LINCOLN WAY®, (III) NINGÚN ACCESO O USO NO AUTORIZADOS DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O DE TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) NINGUNA INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LINCOLN WAY®, (IV) ERRORES, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES QUE SEAN TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LINCOLN WAY® POR ALGÚN TERCERO, NI (V) ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO, NI POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR EMAIL, TRANSMITIDO, O DE ALGÚN OTRO MODO PUESTO A DISPOSICIÓN POR MEDIO DE ESTE SITIO WEB.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NO SOMOS GARANTES DE, AVALAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICITADOS U OFRECIDOS POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LINCOLN WAY® O ALGÚN SITIO WEB RELACIONADO O INCLUIDO EN ALGÚN BANNER U OTRA PUBLICIDAD; Y NO SOMOS PARTE NI SOMOS RESPONSABLES DEL CONTROL DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE EL USUARIO Y UN TERCERO PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. EN EL CASO DE LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O ENTORNO, DEBE APLICAR SU CRITERIO Y SER CAUTELOSO CUANDO CORRESPONDA. NI NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN NI SUS AGENTES OFRECEN ASESORÍA NI SERVICIOS LEGALES, IMPOSITIVOS, MÉDICOS, DE CONSULTORÍA, CONTABLES, DE INVERSIÓN, FINANCIEROS NI PROFESIONALES DE NINGÚN TIPO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NI NOSOTROS NI NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, FILIALES, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES O AGENTES SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O DE OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, DATOS O USO DE DINERO, YA SEA POR AGRAVIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA NEGLIGENCIA), CONTRATO O QUE DE OTRA MANERA SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON EL ACCESO A, EL USO DE O LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O USAR LINCOLN WAY® O CUAQUIERA DE SUS CARACTERÍSTICAS, FUNCIONALIDADES, CAPACIDADES O CONTENIDO, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Esta sección no afecta, ni tiene la intención de afectar, cualquier derecho que tenga un consumidor y que no pueda ser excluido en virtud de las leyes de los consumidores vigentes.

18. Varios

Estos Términos junto con cualquier otro término adicional que acepte al utilizar los elementos particulares de Lincoln Way® constituyen el acuerdo completo con respecto a Lincoln Way® y cualquier servicio. A menos y en la medida que las leyes locales exijan lo contrario, estos Términos se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, excepto en relación con cualquier conflicto con las disposiciones de las leyes mencionadas. A menos que las leyes locales exijan lo contrario, cualquier demanda relacionada con o resultante de la aplicación de estos Términos será dirimida en los tribunales de la Ciudad de México. Si un tribunal determina que algún término o condición de estos Términos es ilegal o no aplicable, dicho término será eliminado y los demás Términos y condiciones permanecerán en vigencia y efecto. El no ejercicio o la falta de aplicación por nuestra parte de algún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. En caso de que un tribunal competente determine que una disposición de estos Términos no es válida, las partes se comprometen sin embargo a que el tribunal realice todos los esfuerzos para dar efecto a la intención de las partes, según lo refleja la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en vigencia y efecto.

Los presentes Términos se suscriben en los idiomas español e inglés. Sin embargo, al adherirte a ellos aceptas que, en caso de discrepancia entre ambas versiones, prevalecerá la versión en español para todos los efectos a que haya lugar.

19. Contáctenos

Si tienes alguna pregunta o comentario relacionado con Lincoln Way®, puedes encontrar la información de contacto en este sitio web http://corporate.ford.com/our-company/country-websites o contactarnos en México a través de los siguientes medios:

Teléfono
800-521-4140

Dirección de de email
lwmexico@lincoln.com