Lincoln Pink Label

Generemos juntos acciones que cambien vidas. Lincoln Pink Label es el distintivo con el que cada año apoyamos la lucha contra el cáncer de mama. 

Descubre las iniciativas que llevaremos a cabo durante octubre, ayudando a que más mujeres tengan la oportunidad de seguir viviendo plenamente.

Conoce la Fundación Alma, organización que promueve la detección oportuna del cáncer de mama

Fundación Alma

Desde 2009, Fundación Alma, un grupo de médicos especialistas, promueve la importancia de la detección oportuna en edades tempranas. Asímismo, han realizado más de 500 cirugías de reconstrucción mamaria sin costo alguno a mujeres mexicanas sobrevivientes de cáncer de mama, ayudándoles a seguir viviendo con plenitud.

“Quiero que todas las mujeres tengan
la oportunidad que yo tuve”

Platicamos con Rina Gitler, directora de Fundación Alma, sobre su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama.

Lo que nadie te dice del cáncer de mama

¿Qué es lo más importante a tomar en consideración? ¿Qué pasos seguir para detectar oportunamente? ¿Cuándo es el mejor momento para autoexplorarte? La directora de Fundación Alma nos contó lo esencial por saber durante este proceso.

Por cada servicio realizado en boutiques Lincoln, se donará una parte de ganancias a Fundación Alma

Llevar tu Lincoln a Servicio, puede cambiar muchas vidas

Por cada Servicio Pink Label donaremos una parte de las ganancias a Fundación Alma. 

Realiza el mantenimiento de tu Lincoln durante octubre y ayudemos a que más mujeres mexicanas de escasos recursos tengan una recuperación de cáncer de mama íntegra y digna. 

{{mainCtrl.activeIndex+1}}

{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}

{{mainCtrl.activeDealer.DealerName}}

Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}

{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}

{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}

{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}

Ver sitio web de la Boutique

Única en el mundo: Lincoln Aviator Edición Pink Label

La primera SUV Edición Especial Pink Label es una Lincoln Aviator intervenida con un sutil baño de pintura rose gold que le da un toque distintivo e inigualable en parrilla, insignias laterales y rines. 

Esta camioneta Lincoln Aviator será subastada en un evento exclusivo durante octubre para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Lincoln Aviator Pink Label, camioneta edición especial para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Como parte de la campaña Pink Label, Lincoln subasta edición especial de Aviator con detalles rosas
Camioneta edición especial Lincoln Aviator Pink Label. Campaña de la lucha contra el cáncer de mama

Pink Label Happening

Para contribuir y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, durante las noches de octubre, las Boutiques Lincoln serán iluminadas con tonalidades rosas que reflejan nuestro compromiso con esta noble causa.

En octubre, boutiques Lincoln se iluminan de color rosa para apoyar lucha contra cáncer de mama
Distrubuidores Lincoln se iluminan de rosa para reafirmar el compromiso en la lucha contra el cáncer
En las fachadas de boutiques Lincoln, se podrá ver los tonos rosas desde cualquier perspectiva

Lincoln promueve la autoexploración

De acuerdo con la OMS, es importante practicar con regularidad una autoexploración, ya que al detectar tempranamente cualquier anomalía se aumenta hasta en 90% la supervivencia al cáncer de mama. A partir de los 25 años se recomienda realizar cada año un examen de valoración con tu médico especializado.

La autoexploración temprana aumenta las posibilidades de recuperación en casos de cáncer de mama
Realizar una mastografía oportuna puede descubrir anomalías indetectables con observacion o tacto
El cáncer de mama puede presentarse en hombres, por eso es importante la autoexploración
Autoexplórate, 37 de cada 100 mujeres diagnosticadas con cáncer fue por tumor de mama

Lincoln Pink Label:

Durante octubre de 2021, Lincoln México realizará una serie de acciones referidas como “Lincoln Pink Label” (en lo sucesivo el “Lincoln Pink Label”), las cuales apoyarán a la prevención de cáncer de mama, a través de un programa de donaciones a la Fundación ALMA, A.C. (https://www.alma.org.mx/) (en lo sucesivo “Fundación ALMA”).

 

1. Servicio

Las Boutiques Lincoln participantes realizarán una donación por un monto mínimo de $5,890.00 (Cinco Mil Ochocientos Noventa Pesos 00/100 M.N.), cantidad que será conformada con un porcentaje de cada servicio realizado por nuestros clientes durante el mes de octubre, la cual entregarán directamente a Fundación ALMA.

 

2. Lincoln Aviator Pink Label

Lincoln México llevará a cabo la intervención de una Aviator Reserve, la cual contará con detalles en color Rose Gold (pintado de logo de la parrilla frontal, tapones de llanta y letras laterales), convirtiéndola en “Lincoln Aviator Pink Label Edition” siendo única en México.

Lincoln Aviator Pink Label Edition será subastada el día 14 de octubre 2021 a las 8:00 p.m. (Zona Centro), a través de la Red de Distribuidores de Lincoln México con precio inicial de venta de $1,499,900.00 (Un Millón Cuatrocientos Noventa y Nueve Mil Novecientos Pesos 00/100 M.N.).

Todas las Boutiques participantes realizarán un evento en el que se realizará la subasta digital, que será transmitida para todos los clientes interesados, durante el evento en vivo se determinará el cliente que realizará la compra de Lincoln Aviator Pink Label Edition. Una vez finalizada la subasta, la Boutique  que realizadó la venta, pactará la fecha de entrega al cliente ganador de la subasta. 

El dinero que se recaudado por arriba del precio de entrada de Lincoln Aviator Pink Label Edition será donado a Fundación ALMA por parte del Distribuidor que realice la venta.