Calm, la nueva aplicación que se une con Lincoln para aliviar el estrés y la ansiedad
Calm, la nueva aplicación que se une con Lincoln para aliviar el estrés y la ansiedad

Un momento de tranquilidad

En Lincoln creemos que el bienestar y la paz interior es una prioridad, por eso nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de cada viaje en tu Lincoln esté llena de confort, sea fácil y sin esfuerzo; creando un santuario que disipe el estrés del día, haciéndote sentir mejor y rejuvenecido.

Por ello la Familia Lincoln y la aplicación Calm se unen para brindar una experiencia premium llena de tranquilidad y relajación que podrás disfrutar en casa o en el camino.

Calm, aplicación con sesiones de meditación, historias y música para relajarse y dormir mejor

Conoce Calm, la aplicación más popular del mundo con contenido audiovisual único que fortalece la salud mental y aborda algunos de los mayores desafíos del hombre en la actualidad: estrés, ansiedad e insomnio.
En su contenido podrás encontrar horas de sesiones de meditación, música para dormir, sonidos de la naturaleza, videos y clases de relajación impartidas por expertos mundiales.
¡Vive una experiencia de relajación con Lincoln!

 

Calm, la aplicación que brinda sesiones de meditación para aliviar el estrés y la ansiedad

Meditación

Una de las características más populares de Calm es una meditación de 10 minutos llamada The Daily Calm, que explora diferentes temas de reflexión, conciencia y tranquilidad para inspirar tu día a día.

Historias para dormir de la aplicación de Calm te ayudarán a conciliar el sueño profundamente

Historias para Dormir

Algunas veces el estrés y la ansiedad evitan conciliar el sueño, por eso, la aplicación Calm incluye más de 120 historias relajantes para adultos que te guiarán hacía un descanso profundo.

Calm cuenta con música de relajación para calmar el estrés y la ansiedad

Música de Relajación

La característica más popular dentro de Calm es “Música de Relajación”, una experiencia con sonidos serenos y holísticos que ayudan a reducir la tensión al igual que pueden aumentar tu productividad y creatividad. Sus principales opciones son: Focus, Relax, Sleep y Nature Melodies.

Descarga Lincoln Way App, sigue los sencillos pasos y disfruta de los beneficios de Calm

Si cuentas con un vehículo Lincoln, solo descarga la aplicación Lincoln Way App en tu smartphone, espera la notificación de activación de membresía Calm, descárgala y ¡listo! Así de fácil podrás disfrutar de todos los beneficios premium de Calm por un año.

Calm, la aplicación que brinda sesiones de meditación para aliviar el estrés y la ansiedad

1. Abre Lincoln Way App

Calm, la aplicación que se une con Lincoln Way App para brindarte una experiencia relajante

2. Da clic en "Activa tu Suscripción"

Calm, la app con opciones de meditación y música que ayuda a la relajación y concentración

3. Descarga la aplicación Calm

Calm, la app con opciones de meditación y música que ayuda a la relajación y concentración

4. Ingresa tus datos y regístrate

Calm, la app con opciones de meditación y música que ayuda a la relajación

5. Configura y disfruta de todos los beneficios de Calm

*La suscripción por un año de la membresía es a partir de la fecha de activación. Promoción válida hasta el 12 de agosto del 2021.

Visita Lincoln Way® App y activa tu membresía de Calm

Experimenta Lincoln Way App y disfruta de los beneficios de ser un propietario Lincoln

LINCOLN WAY® Y CALM.

Subscripción gratuita por 12 (doce) meses a Calm a través de la aplicación Lincoln Way®. Promoción válida para dueños de vehículos de la marca Lincoln años modelos 2000 en adelante que descarguen y se registren en la aplicación Lincoln Way®.

Proceso de activación de la promoción:

  1. Descargar Lincoln Way® y registrarse.
  2. Al recibir un mensaje de texto con la invitación para descargar Calm, indicar la aceptación y será redirigido a la aplicación Lincoln Way®.
  3. Dentro de Lincoln Way® se desplegará la opción “Call to action”, dar click y será redirigido a la tienda de aplicaciones para descargar Calm.
  4. Realizar el registro de usuario en Calm, incluyendo el número de VIN de su vehículo Lincoln para activar la promoción.


Vigencia del 12 de agosto del 2020 y hasta el 12 de agosto del 2021. El periodo de subscripción gratuita a Calm comenzará a partir de la fecha de activación del usuario en la aplicación Lincoln Way®.

Ford Motor Company, S.A. de C. V. (FORD o LINCOLN indistintamente) son una entidad legal ajena a Calm, por lo que no es responsable del funcionamiento y/o contenido de la aplicación.

Calm es una marca propiedad de Calm.com, Inc.