Reduce niveles de estrés, ansiedad y mejora el descanso con meditación diaria. Descubre cómo
Reduce niveles de estrés, ansiedad y mejora el descanso con meditación diaria. Descubre cómo

Meditación y Bienestar para encontrar tu Santuario

Mejorar la concentración, disminuir los niveles de estrés, reducir la ansiedad y mantener calma, son solo algunas de las ventajas de la meditación. Lincoln está comprometido con el bienestar, por eso te brinda las mejores herramientas para encontrar tu santuario. 

Técnicas y Beneficios de la Meditación

 La meditación es tu aliada en tu día a día, encuentra la fuerza para concentrarte antes de esa importante reunión o la calma para realizar un largo trayecto. 

Descubre los beneficios de la meditación con Lincoln.

Respirar ayuda al cerebro a oxigenarse. Descubre la importancia de la meditación con Lincoln

La importancia de la Respiración en la Meditación

Una de las claves de la concentración en cualquier actividad es la respiración. La actividad cerebral se ve directamente influenciada por la manera de respirar, debido a que tiene conexión con la corteza cerebral, implicada en procesos de aprendizaje y atención. A través de una correcta respiración, se puede trabajar la atención, la memoria o el control emocional. Por lo cual, aprender a respirar es importante para meditar y una gran herramienta de relajación.

Aprende a observar tus pensamientos para dejarlos pasar e impedir que tomen el control

Observación de los Pensamientos

Algunos pensamientos pueden llegar a producirnos malestar. La meditación brinda la oportunidad de asimilar de manera sana lo que pensamos. Observar los pensamientos permite distanciarse de aquellos que no te permiten tomar el control y ser consciente de lo que son: un fenómeno natural. Este ejercicio brinda bienestar en tu día a día.

Lincoln y Calm. Meditación con Movimiento permite controlar el estrés y ayuda a la relajación

Meditación con Movimiento

La meditación ayuda a reducir el estrés y tiene efectos positivos en la memoria, pero también ayuda a controlar las emociones. Sin embargo, como afirman expertos, el autoconocimiento es esencial para esta práctica y, para ello, existen herramientas que permiten explorar la consciencia a través del movimiento. Ya sea con danza o con otras técnicas.

Un Momento de Calma en tu Lincoln

Descubre herramientas para meditar, concentrarte o relajarte con Calm, la app para fortalecer tu salud mental con contenido audiovisual, disponible para propietarios Lincoln.

Lincoln te regala un año de suscripción de Calm, la app para relajarte y dormir bien
Lincoln te regala un año de suscripción de Calm, la app para relajarte y dormir bien

Visita Lincoln Way® App y activa tu membresía de Calm

Experimenta Lincoln Way App y disfruta de los beneficios de ser un propietario Lincoln