Música Relajante de Lincoln y Calm para concentrarte, trabajar o tranquilizarte para dormir
Música Relajante de Lincoln y Calm para concentrarte, trabajar o tranquilizarte para dormir

Música de Relajación

La música es parte de nuestra vida. Encontrar tu santuario significa tener una experiencia inigualable a bordo de tu Lincoln con música capaz de inspirarte y relajarte. Conoce la forma en que Calm y Lincoln te brindan la máxima sensación de confort y relajación. 

La música puede reducir ansiedad hasta en 65 por ciento, según estudios. Descúbrela con Lincoln

Música que disminuye el estrés y ansiedad

Existe música perfecta para hacer ejercicio, para motivarte o para recordar un momento pero ¿sabías que existe música con la que puedes relajarte y disminuir tus niveles de estrés? 

La ciencia ha demostrado los efectos tranquilizadores de la música en muchos aspectos. Estudios recientes han revelado que puede reducir significativamente el nivel de la hormona del estrés y la ansiedad. Incluso, con la música correcta, es posible aminorar el ritmo cardiaco. 

Conoce música para concentrarte y mejorar tu productividad con Lincoln

Música para activar la mente

En la música existen acordes melancólicos y alegres; para relajarse y concentrarse o bien, canciones que mejoran tu productividad. Ciertas áreas en el cerebro se activan con los estímulos que reciben, por ello, puedes confiar en la música para mejorar tu día. Descubre la canción perfecta para estudiar o la escena ideal para relajarte en el tráfico.

Lincoln, equipada con Active Noise Control que elimina el ruido y sonido premium Revel by Harman

Disfruta la Música en tu Lincoln 

Conocemos la importancia de la música en tu vida, por eso, tu Lincoln está diseñado para crear una atmósfera única llena de sofisticación. La atención al detalle permite mantener tu santuario como una experiencia inigualable. Tecnologías como Active Noise Control, que cancela frecuencias de sonido para eliminar el ruido, o el sistema de sonido premium Revel by Harman, brindan una atmósfera ideal para disfrutar música relajante y disminuir el estrés. 

Descubre todas las opciones que Calm te ofrece para ayudarte a reducir la tensión o aumentar tu creatividad. 

Encuentra escenas como: Focus, Relax, Sleep y Nature Melodies.

Descubre Calm

Visita Lincoln Way® App y activa tu membresía de Calm

Experimenta Lincoln Way App y disfruta de los beneficios de ser un propietario Lincoln