{{dealer.DealerName}}
Horas: {{dealer.viewWorkingTime}}
{{dealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}
En Lincoln Motor Company, estamos comprometidos no sólo en fabricar productos confiables de alta calidad, sino a construir una comunidad de clientes altamente satisfechos.
Es por este motivo que ocasionalmente hacemos Acciones de Servicio o emitimos programas de satisfacción del cliente para garantizar la seguridad y un rendimiento superior del vehículo.
Si bien reconocemos las molestias que las Acciones de Servicio causan a nuestros clientes, consideramos que son necesarias para garantizar su seguridad.
En Lincoln Motor Company, estamos comprometidos no sólo en fabricar productos confiables de alta calidad, sino a construir una comunidad de clientes altamente satisfechos.
Es por este motivo que ocasionalmente hacemos Acciones de Servicio o emitimos programas de satisfacción del cliente para garantizar la seguridad y un rendimiento superior del vehículo.
Si bien reconocemos las molestias que las Acciones de Servicio causan a nuestros clientes, consideramos que son necesarias para garantizar su seguridad.
{{vinMsg.recall.desc}}
{{vinMsg.recall.desc}}
Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu tarjeta de circulación, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.
Si su Vehículo cuenta con una Acción de Servicio pendiente de realizar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor Autorizado Lincoln de su preferencia cuanto antes y solicite una Cita de Servicio o comuníquese al Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66, donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generará cargo alguno para usted (Refacciones y Mano de Obra).
Un llamado a revisión es una acción de servicio (inspección o reparación) que se realiza a un número específico de vehículos con el objetivo de prevenir fallas, buscando mantener el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.
Si su Vehículo cuenta con una Acción de Servicio pendiente de realizar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor Autorizado Lincoln de su preferencia cuanto antes y solicite una Cita de Servicio o comuníquese al Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66, donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generará cargo alguno para usted (Refacciones y Mano de Obra).
Un llamado a revisión es una acción de servicio (inspección o reparación) que se realiza a un número específico de vehículos con el objetivo de prevenir fallas, buscando mantener el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.
{{dealer.AddressLine1}} {{dealer.AddressLine2}} {{dealer.AddressLine3}} {{dealer.PostCode}}
Horas: {{dealer.viewWorkingTime}}
{{dealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}
{{mainCtrl.activeIndex+1}}
{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}
{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}}
{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}
{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}
{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}
Una Acción de Servicio en Campo o Programa de Satisfacción al Cliente es una medida tomada por Lincoln para corregir probables defectos de seguridad relacionados con algún componente de su vehículo o por requerimiento oficial.
Una Acción de Servicio en Campo o Programa de Satisfacción al Cliente es una medida tomada por Lincoln para corregir probables defectos de seguridad relacionados con algún componente de su vehículo o por requerimiento oficial.
Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.
Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.
Si su vehículo no está afectado, puede ser porque se fabricó en una fecha distinta o se usaron partes diferentes a los vehículos que han sido llamados a revisión.
Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.
En cualquier Distribuidor Autorizado Lincoln.
Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.
Sí, esto se debe a posibles demoras en la actualización de la información en este sitio por diversos factores. Para obtener la información más reciente con respecto al estado de su vehículo o cualquier Acción de Servicio de Ford Motor Company, S.A. de C.V., por favor comuníquese directamente con su Distribuidor Autorizado Lincoln o con el Centro de Relación con Clientes de Lincoln 01 800 719 84 66.
Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.