Acciones de Servicio

 

En Ford Motor Company, S.A. de C.V., estamos comprometidos no sólo en fabricar productos confiables de alta calidad, sino a construir una comunidad de clientes altamente satisfechos.

Es por este motivo que ocasionalmente hacemos Acciones de Servicio o  emitimos programas de satisfacción del cliente para garantizar la seguridad y un rendimiento superior del vehículo.

Si bien reconocemos las molestias que las Acciones de Servicio causan a nuestros clientes, consideramos que son necesarias para garantizar su seguridad.

 

Ingresa tu número de serie (VIN)

{{vinMsg.recall.desc}}

¿Dónde encuentro mi VIN?

Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu tarjeta de circulación, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.

How to find my VIN Tooltip image

Si su Vehículo cuenta con una Acción de Servicio pendiente de realizar, por favor póngase en contacto con el Distribuidor Autorizado Lincoln de su preferencia cuanto antes y solicite una Cita de Servicio o comuníquese al Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66, donde nuestros representantes con mucho gusto lo atenderán. Este servicio no generará cargo alguno para usted (Refacciones y Mano de Obra).

 

¿Qué es un llamado a revisión?

 

Un llamado a revisión es una acción de servicio (inspección o reparación) que se realiza a un número específico de vehículos con el objetivo de prevenir fallas, buscando mantener el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad. 

{{mainCtrl.activeIndex+1}}

{{mainCtrl.activeDealer.distance | convertDistance : mainCtrl.distanceUnit}}

{{mainCtrl.activeDealer.DealerName}}

Horas: {{mainCtrl.activeDealer.viewWorkingTime}}

{{mainCtrl.activeDealer.AddressLine1}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine2}} {{mainCtrl.activeDealer.AddressLine3}} {{mainCtrl.firstDealer.PostCode}}

{{mainCtrl.activeDealer.PrimaryPhone}}

{{mainCtrl.activeDealer.Fax}}

Ver sitio web de la Boutique

Una Acción de Servicio en Campo o Programa de Satisfacción al Cliente es una medida tomada por Lincoln para corregir probables defectos de seguridad relacionados con algún componente de su vehículo o por requerimiento oficial.

Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.

Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.

Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.

Le pedimos se comunique a nuestro Centro de Relación con Clientes al 01 800 719 84 66 o con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, en donde con gusto le apoyaremos en realizar su cita para hacer el servicio correspondiente sin costo alguno.