Lanzamientos Lincoln

Descubre la innovación y sofisticación de los próximos modelos de camionetas de Lincoln México y conoce sus tecnologías, asistencias de manejo y gran diseño.

Prepárate para experimentar el máximo confort, evolución y distinción de Lincoln.

Moderna, fresca y vanguardista

La arquitectura flexible de Lincoln Star Concept permitió a ingenieros y diseñadores reinventar el espacio interior de la SUV prototipo en nuevas y emocionantes formas que crean una experiencia única. Los detalles más sobresalientes se encuentran en cristales, puertas, asientos iluminados y características en el exterior que elevan el espacio arquitectónico del vehículo.

Lincoln Star Concept, un ejemplo de cómo serán los autos eléctricos de Lincoln en el futuro

Un nuevo santuario para tus sentidos

El interior está diseñado de forma única. La experiencia en la cabina, tanto en la primera como en la segunda fila es de primera clase, gracias a sus asientos extraespaciosos con postura reclinada, soportes individuales, ambiente lounge y compartimentos desarrollados exclusivamente para dispositivos. Además, tendrás el máximo control para experiencias revitalizantes que hacen de la SUV Star Lincoln Concept, una mirada audaz hacia el futuro.

Diseño del auto prototipo de Lincoln redefine el lujo de la marca para la siguiente generación

Enfocados en un Futuro Electrificado

Reinventamos el futuro de la marca y brindamos un nuevo lenguaje de diseño y características que elevan la conducción con una motorización completamente eléctrica. La tecnología de Lincoln Star Concept también incluye iluminación inteligente, pantallas, aromas y sonidos que crearán una experiencia de manejo inmersiva.