Disfruta del Mundial de Futbol con Tecnologías Lincoln

Como cada cuatro años, la emoción mundialista se intensifica en todo el planeta y, sabemos que tu dinámico estilo de vida a veces impide disfrutar de eventos deportivos, por eso traemos para ti las tecnologías Lincoln que te permitirán vivir la experiencia de la Copa del Mundo Qatar 2022 dentro de tu SUV Lincoln.

Con Lincoln Connect disfruta de las transmisiones en vivo del Mundial de Qatar en tu SUV

Lincoln Connect™

Conectividad sin límites para disfrutar de los partidos de Futbol con Lincoln Connect™, tecnología que permite conectar hasta 10 dispositivos móviles con su módem integrado 4G en toda la familia de SUVs Lincoln. Además, puedes descargar Lincoln Way®App y realizar un seguimiento de uso de datos Wi-Fi para que siempre estés conectado y enterado de los resultados de tu selección favorita.

Cómo ver partidos del Mundial de Futbol de Qatar 2022 en auto con SYNC4 Lincoln

SYNC®4, Apple CarPlay™ y Android Auto™

Gracias al sistema SYNC®4 con control de voz manos libres integrado en la familia de SUVs Lincoln, podrás vincular tus dispositivos móviles a Apple CarPlay™ o Android Auto™ así como acceder a tus aplicaciones favoritas, escuchar transmisiones deportivas del Mundial de Qatar 2022, noticias de los resultados de partidos de futbol y visualizar el tráfico con Waze para llegar a tu destino. Además, con la tecnología Over The Air Updates, podrás mantener tu Lincoln actualizado de forma inalámbrica para maximizar tu experiencia Lincoln.

Escucha partidos del Mundial como si estuvieras en el estadio con el Sonido Revel de Lincoln

Sonido Revel® by Harman

Disfruta de un sonido envolvente como si estuvieras viviendo el partido de tu selección en el estadio de futbol con el sistema de sonido Revel® Ultima que ofrece hasta 28 bocinas ubicadas estratégicamente en toda la cabina de tu SUV Lincoln para brindar una acústica impresionante. Cada sonido se traduce en una estimulante obra maestra.

*Consulta disponibilidad en tu boutique autorizada Lincoln.

Disfruta de los partidos del Mundial de Qatar en pantallas de 10 pulgadas de Lincoln Navigator

Lincoln Play

El sistema de infotenimiento Lincoln Play de la SUV Navigator incluye dos pantallas Touch de 10.1 pulgadas y auriculares Bluetooth, que permite a los pasajeros de la segunda fila de asientos disfrutar de los partidos de futbol del Mundial de Qatar, así como una variedad de contenidos, también, pueden obtener información o ver partidos previamente descargados. Además, podrás transmitir archivos multimedia desde tu dispositivo móvil directamente a las pantallas.

Todo, mientras llegas a tu destino.

Conoce las tecnologías que integran Lincoln Play:

  • Conectividad a servicios de transmisión como Amazon Prime Video
  • Capacidad para mirar individualmente en cada pantalla o reflejar en ambas
  • Dos controles remotos activados por voz con Amazon Alexa
  • Múltiples entradas como HDMI, USB tipo C y SD


*Consulta disponibilidad en tu boutique autorizada Lincoln.

Disfruta del Mundial de Qatar 2022 sin ruido exterior con el Control de Ruido Activo Lincoln

Cabina Silenciosa

Olvídate del ruido exterior y enfócate en la emoción mundialista gracias al diseño de las SUV Lincoln, que ofrecen una experiencia de manejo silenciosa y apacible. El Control de Ruido Activo captura, analiza y cancela el sonido dentro de la cabina, además, cuenta con cristales laminados que minimizan aún más el ruido exterior para que puedas disfrutar de los partidos de futbol, así como comentarios y noticias del Mundial de Qatar 2022 sin que nada interrumpa tu tranquilidad.

CONOCE MÁS SOBRE LA FAMILIA DE SUVs LINCOLN