Diseño de Lincoln Aviator

Capaz de cautivar todos los sentidos, el Diseño Interior de Lincoln Aviator evoca un santuario de sofisticados elementos que resaltan el lujo y tecnología pensada para facilitar la vida; cualidades que crean una atmósfera de bienestar y te guían con suavidad por un viaje de confort, armonía y tranquilidad total.

La Evolución del Confort

Pensado para aislarte del caos y ruido exterior, el diseño de Lincoln Aviator fue desarrollado para ofrecer un santuario personal que brinda una experiencia de manejo silenciosa y apacible. Para lograrlo, se incluyó la tecnología de Control Activo de Ruidos, la cual cancela el sonido exterior, garantizando una armonía perfecta entre confort y tranquilidad para cada uno de los 7 pasajeros.

Para lograr la máxima comodidad que se adapte a tu estilo de vida, la SUV Lincoln Aviator ofrece tres diferentes configuraciones de la segunda fila de asientos:

•  Asientos tipo Capitán con Portavasos Central, para tener fácil acceso a la tercera fila asientos, gracias al pasillo que existe entre ellos.

•  Asientos tipo Capitán con Consola, opción que permite tomar el control desde la consola central y personalizar el aire acondicionado y la Cortinilla de VistaRoof® o, si lo prefieres, conecta tu dispositivos móviles en los 2 Puertos USB de Carga Inteligente de Lincoln Aviator.

•  Asientos de Banca Corrida, configuración que brinda total confort y seguridad a los 7 pasajeros.

Asientos Tipo Capitán con Portavasos Central de la Camioneta Lincoln Aviator 2023
Lincoln Aviator 2023 con Asientos Capitán, Consola Central y Controles de VistaRoof y Puertos USB
Camioneta de lujo Lincoln Aviator 2023 con Asientos Banca Corrida para mayor confort

Rines de Aluminio

Los sofisticados rines de aluminio brillante de 22” cautivar todas las miradas gracias a su diseño que simula elegantemente las turbinas de un avión, resaltando el lujo y el dinamismo de la SUV Lincoln Aviator.

Rines de Aluminio de 22 Pulgadas de la Camioneta SUV de Lujo Lincoln Aviator 2023

Armonía en cada detalle

El diseño interior de la SUV cuenta con nuevos acabados que resaltan el elegante y moderno estilo de Lincoln Aviator, brindando una sensación de armonía entre los exclusivos materiales y la tecnología

El diseño interior de Camioneta SUV de Lujo Lincoln Aviator 2023 evoca armonía en cada detalle

Tu Santuario Personal

El diseño de la espaciosa cabina de Lincoln Aviator cuenta con espectaculares acabados en aluminio que crean una armonía perfecta entre lujo y tecnología. Además, elementos como el volante forrado en piel, calefactor en los asientos y costuras hechas a mano, complementan una experiencia inigualable para los 7 pasajeros.

Disfruta del santuario personal que brinda el diseño interior de SUV de Lujo Lincoln Aviator 2023

Conoce la combinación de colores del interior, exterior y acabados de Aviator

Dimensiones de Lincoln Aviator

Dimensiones, ancho y altura de Lincoln Aviator 2023, la camioneta SUV con elegante diseño

Dimensiones de Aviator (mm)

Largo

5,062

Alto

1,778

Ancho (sin espejos)

 

2,283

Ir a Experiencia y Tecnología

Ver más >

Mi Boutique

Localizar

Cotizar mi Lincoln

Estimar Precio

Prueba de Manejo

Solicitar