Experiencia y Tecnología de Lincoln Aviator

Disfruta de la tecnología intuitiva de Lincoln Aviator, un santuario personal único en su clase que logra una perfecta armonía entre la elegancia característica de Lincoln y las innovaciones tecnológicas modernas.
Mantente conectado y experimenta un manejo superior lleno de confort, seguridad y sofisticación al máximo.

Pantalla LCD de 10" con SYNC®3, Apple CarPlay™ y Android Auto™

 La Tecnología SYNC®3 equipada en Lincoln Aviator permite controlar el sistema de audio y la navegación por comandos de voz. Además, su exclusiva Pantalla Táctil LCD de 10” con Apple CarPlay™ o Android Auto™ hace posible conectar tu smartphone y acceder a tus aplicaciones móviles favoritas como: apps de música o Waze para llegar a tu destino.

En tu Lincoln Aviator 2023 controla el audio y la navegación por medio de tu voz

Sistema de Audio Revel® con 14 bocinas

Disfruta de una nítida experiencia acústica con el Sistema de Audio Revel® de la Camioneta Lincoln Aviator que, gracias a sus 14 bocinas, crea una armonía perfecta entre calidad sonora y elegancia para los 7 pasajeros.

Lincoln Aviator 2023 con sistema de audio revel e integra 14 bocinas para un sonido envolvente

Lujo y Sofisticación en cada Detalle

Las notas precisas y musicales que actúan como alertas especiales de Lincoln Aviator, fueron grabadas por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica de Detroit. Los exclusivos tonos informan al conductor de situaciones como que la tapa de combustible está abierta o si el cinturón de seguridad se encuentra sin abrochar, todo pensado para crear una atmósfera envolvente que eleva la experiencia de lujo para cada uno de los ocupantes.

Camioneta SUV Lincoln Aviator 2023 ofrece sonido que combina calidad, nitidez y fidelidad acústica

Phone As a Key

Transforma tu smartphone en la llave de Lincoln Aviator con la tecnología Phone As a Key integrada en Lincoln Way App, la cual permite abrir y cerrar las puertas, encender y apagar tu SUV, así como conducirla sin necesidad de llave convencional. De igual forma, si no tienes tu teléfono, o se queda sin batería, un sistema de respaldo te permitirá ingresar un código para acceder a tu SUV y encenderla.

*Consulta disponibilidad por versiones.

Conoce más de la aplicación

Abre y cierra puertas, enciende y apaga con el celular la camioneta Lincoln Aviator 2023

SYNC® 3, Apple Carplay™ y Android Auto™

Controlar el audio y la navegación por medio de tu voz con la Tecnología SYNC®3 de Lincoln Aviator. Además, su elegante Pantalla Táctil LCD de 10” te permite conectar tu celular a Apple CarPlay™ o Android Auto™ y acceder a tus aplicaciones móviles favoritas como: apps de música o Waze para llegar a tu destino.

Faros LED Adaptativos

Diseñada para brindar una sublime experiencia de conducción, Lincoln Aviator está equipada con espectaculares faros LED Adaptativos de Pixel que utilizan tecnologías avanzadas para iluminar el camino según sea necesario. En carretera y a velocidades altas, los faros iluminan una mayor distancia, mientras que, en ciudad o baja velocidad, el campo de iluminación se amplía para ayudarte a detectar peatones u obstáculos en el camino.

Manéjala

La camioneta SUV Lincoln Aviator 2023 equipa faros de tecnología LED que ofrecen gran iluminación

Cámara de 360 Grados

Lincoln Aviator integra una cámara de 360º que ayuda al conductor a visualizar todo lo que hay al frente y alrededor de la SUV de lujo, permitiendo observar personas y obstáculos, además de ayudar a estacionar el vehículo fácilmente.

La cámara 360 te permite observar cualquier obstáculo alrededor de la camioneta Lincoln Aviator 2023

Lincoln Co-Pilot 360® Plus: Asistencias de Seguridad para el conductor

Mi Boutique

Localizar

Cotizar mi Lincoln

Estimar Precio

Prueba de Manejo

Solicitar