$1,939,000

Motor

Potencia de 494HP con 630 lb-pie de torque

Pasajeros

7

Lincoln Aviator Grand Touring: El Lincoln más potente creado hasta hoy

Descubre la nueva SUV de lujo híbrida conectable con avanzada tecnología que fusiona un motor gasolina 3.0L con un potente sistema eléctrico de 494 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque. Juntos ofrecen gran poder, mejor aceleración y reducción en el consumo de combustible para brindar mayor autonomía en viajes de larga distancia. ¡Conócela!

 

Solicitar Cotización

Descargar Catálogo

Potencia Combinada

Lincoln Aviator Grand Turing combina un motor eléctrico con un motor Turbocargado Doble V6, capaz de producir 494 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque. Su rendimiento combinado de 26.9*km/l (gasolina-eléctrico) ofrece poder y sustentabilidad mientras mantiene la cabina silenciosa y confortable, haciendo de la camioneta híbrida contectable un elegante santuario que brinda una experiencia suave y poderosa.

Fácil Recarga

Recarga fácilmente la batería de la camioneta híbrida conectable Lincoln Aviator Grand Touring (hasta en 4 horas) en tu hogar o en estaciones de carga, gracias su cargador DUAL que se adapta a cualquier tipo de voltaje (120V/240V). Además, disfruta del motor eléctrico de la SUV de lujo PHEV que almacena una batería de 13.6kw/h para que disfrutes hasta de 34km con máximo rendimiento.

Personalidad

Los rines de aluminio ultrabrillante de 21" con brazos en negro brindan personalidad premium y aspecto aerodinámico a la SUV PHEV Lincoln Aviator Grand Touring.

Elegante distinción azul

La elegante parrilla de Lincoln Aviator Grand Touring integra en su diseño la estrella Lincoln Spirit Blue para darle a la SUV híbrida conectable reconocimiento instantáneo que la diferencia de la versión gasolina.

Tu atención en el camino

La tecnología Head-Up Display de Lincoln Aviator Grand Touring te brinda una gran experiencia de conducción personalizada, con la información que deseas ver en la pantalla como modo de manejo, control de velocidad, llamadas y alertas importantes para mantener tu atención siempre en el camino.

Tú eliges la experiencia

Lincoln Aviator Grand Touring está equipada con 7 modos de manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo, Condiciones Extremas y dos nuevas variantes diseñadas específicamente para la SUV híbrida conectable: VE Puro y Conservar VE que permiten elegir cuándo y cómo utilizar su energía eléctrica.

Comodidad Personalizada

Disfruta del confort y suavidad de los asientos de piel escocesa Bridge of Weir® de Lincoln Aviator Grand Touring. Su tecnología te permite escoger entre 12 diferentes posiciones y 2 con ajuste lumbar, además, podrás personalizar la climatización de los asientos delanteros de la cabina de la SUV híbrida conectable.

Camioneta Híbrida Conectable Lincoln Aviator Grand Touring 2020: suave y poderosa conducción

Lincoln Aviator Grand Touring: la camioneta híbrida conectable más poderosa y elegante del segmento.

¡Descubre su elegancia, versatilidad y tecnología sustentable!

Lincoln Way App

Ahora es más fácil conocer el estado de tu vehículo con Lincoln Way App, la nueva aplicación para tu SUV Lincoln Aviator Grand Touring. Conoce el nivel de batería o gasolina, abre y cierra puertas, entérate de los lugares donde podrás reconectar la batería y agenda una cita de servicio a través de Pick Up And Delivery, todo desde la palma de tu mano.

 

Ver más

Infomación y detalles de camioneta Lincoln Aviator Grand Touring con la aplicación Lincoln Way App

Lincoln Black: tu mejor opción para estrenar una Lincoln Aviator Grand Touring

Estrena tu SUV híbrida conectable Lincoln Aviator Grand Touring con Lincoln Black, el nuevo plan de financiamiento que te brinda atractivas mensualidades y beneficios fiscales. ¡Conócelo!

ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA

Con la finalidad de ofrecerle al cliente una experiencia fuera de serie, Lincoln Aviator Grand Touring incluye la adaptación para la conexión del cargador DUAL (incluido en el vehículo) en el garage de manera gratuita, permitiéndote una recarga fácil, segura y sin esfuerzo para tu camioneta, gracias a que es capaz de cargar bajo los dos principales voltajes:

• Nivel 1: 110/120V

  Tiempo aproximado de carga: 10-12 hrs

• Nivel 2: 220/240V

  Tiempo aproximado de carga: 4 hrs

 

Contacta a tu Distribuidor Lincoln y agenda una visita técnica para iniciar el proceso de instalación.

UNA EXPERIENCIA FUERA DE SERIE

 

 

SUV híbrida conectable Lincoln Aviator Grand Touring 2020 con plan de financiamiento Lincoln Black

Conoce los Beneficios Adicionales de Lincoln Aviator Grand Touring

Conoce beneficios e incentivos gubernamentales de vialidad que actualmente están en vigor para Lincoln Aviator Grand Touring, la camioneta PHEV que integra tecnología amigable con el medio ambiente. ¡Disfruta de su poder y rendimiento!

Lincoln Aviator Grand Touring 2020: descubre los beneficios de tener una SUV híbrida conectable

Beneficios de tener una camioneta híbrida conectable

  • Ahorro en combustible.
  • Conducción económica y sostenible sin perder potencia y rendimiento.
  • Manejo inteligente: la SUV híbrida conectable gestiona la potencia y selecciona qué tipo de propulsión utilizar.
  • Integra tecnología sustentable e Innovadora.
  • Mínima emisión de gases nocivos.
  • Reducción de contaminación acústica.
Beneficios de circulación y gubernamentales que se obtienen al conducir una SUV híbrida conectable

Beneficios de circulación e Incentivos gubernamentales

  • EcoTag otorga 20% de descuento en autopistas urbanas
  • Exento de las restricciones del programa "Hoy No Circula"
  • Acceso a Engomado “E”
  • Exentos de ISAN
  • Incremento en monto de deducción ISR
  • Deducción adicional en contratos de arrendamiento
Calm

Catálogo

Descarga     

Cotización

Solicitar

Prueba de Manejo

Solicitar