La Camioneta SUV de lujo Lincoln Aviator 2020 con diseño aerodinámico y gran espacio interior

Elevado y Elegante Diseño de Lincoln Aviator

El Diseño Interior y Exterior de Lincoln Aviator evoca un santuario aerodinámico, gracias a sus elegantes líneas y refinado confort que te transportan por un suave viaje de gran elegancia, exclusividad y tranquilidad.

Diseño Interior de Lincoln Aviator

Confort y estilo expresivo con tecnología de punta en la camioneta de lujo.

Santuario Personalizado

La exclusiva SUV representa un auténtico espacio personal para brindarte un respiro del mundo exterior. Los detalles de la cabina han sido finamente diseñados para crear gran distinción dentro del segmento de lujo. Con las 3 filas de asientos de Lincoln Aviator, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia confortable y revitalizante.

Asientos de Piel Semi-Perforada Bridge of Weir®

Los asientos de Lincoln Aviator están tapizados con la exclusiva Piel Micro Perforada Bridge of Weir®, tecnología que ofrece comodidad personalizable gracias a su ajuste de 10 posiciones, calefacción y ventilación. ¡Cada viaje en la SUV Premium será una experiencia sofisticada!

Volante único Forrado en Piel Wollsdorf®

La belleza del interior y los acabados premium de Lincoln Aviator fueron cuidadosamente diseñados para crear una perfecta armonía entre el confort y la tranquilidad. Un ejemplo claro es el volante forrado con la exclusiva piel Wollsdorf® con costuras hechas a mano que le da la personalidad que solo un auto de lujo Lincoln puede ofrecer.

Techo Panorámico Vista Roof®

Por dentro, el techo panorámico Vista Roof® se distingue por sí solo, brindando a los 7 pasajeros una vista espectacular y una atmósfera a otro nivel.

Diseño Exterior de Lincoln Aviator

Distinción y sofisticación para destacar en cualquier camino.

Manijas Automáticas E-LATCH

Las Manijas Automáticas con apertura y cerrado suave (E-LATCH) están diseñadas para el acceso a tu Lincoln Aviator sin esfuerzo, ya que abren y cierran la puerta electrónicamente con solo un ligero toque.

Faros Adaptativos de Pixel

Descubre la más avanzada tecnología en faros, diseñados para cambiar la intensidad de la luz acorde con la velocidad. Los faros de Lincoln Aviator tienen 90 luces LED que intensifican su patrón de luz para brindar mayor visibilidad a distancia en autopista, y en bajas velocidades, el brillo se amplia para ayudar al conductor a mejorar su visión.

Lincoln Aviator Fender Badge

La insignia de Lincoln Aviator se inspira en el diseño aeronáutico, convirtiéndose en un elemento distintivo de la camioneta premium.

Rines de Aluminio

Los sofisticados rines de aluminio brillante de 22” roban todas las miradas, gracias a su diseño que simula elegantemente las turbinas de un avión, resaltando el lujo y el dinamismo de la SUV Lincoln Aviator.

Aviator

< Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más >