La Camioneta SUV de lujo Lincoln Aviator 2020 con diseño aerodinámico y gran espacio interior

Elevado y Elegante Diseño de Lincoln Aviator

El Diseño Interior y Exterior de Lincoln Navigator evoca un santuario aerodínamico, gracias a sus elegantes líneas y refinado confort que te transportan por un suave viaje de gran elegancia, exclusividad y tranquilidad.

Manijas Automáticas E-LATCH

Las Manijas Automáticas con apertura y cerrado suave (E-LATCH) están diseñadas para el acceso a tu Lincoln Aviator sin esfuerzo, ya que abren y cierran la puerta electrónicamente con solo un ligero toque.

Faros Adaptativos de Pixel

Descubre la más avanzada tecnología en faros, diseñados para cambiar la intensidad de la luz acorde con la velocidad. Los faros de Lincoln Aviator tienen 90 luces LED que intensifican su patrón de luz para brindar mayor visibilidad a distancia en autopista, y en bajas velocidades, el brillo se amplia para ayudar al conductor a mejorar su visión.

Lincoln Aviator Fender Badge

La insignia de Lincoln Aviator se inspira en el diseño aeronáutico, convirtiéndose en un elemento distintivo de la camioneta premium.

Rines de Aluminio

Los sofisticados rines de aluminio brillante de 22” roban todas las miradas, gracias a su diseño que simula elegantemente las turbinas de un avión, resaltando el lujo y el dinamismo de la SUV Lincoln Aviator.