La avanzada tecnología de Lincoln Aviator 2020 brinda una experiencia exclusiva dentro de la SUV

Experiencia y Tecnología de Lincoln Aviator

¡Disfruta de una suave conducción con Lincoln Aviator! La SUV de lujo cuenta con avanzada tecnología intuitiva que brinda máxima conectividad, calidad de audio y asistencias de manejo. ¡Descúbrela!.

Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Reconocimiento de Límites de Velocidad


Lincoln Aviator cuenta con Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, tecnología que permite a la SUV detenerse por completo y acelerar cuando los autos comienzan a moverse. 

 

La Tecnología de Reconocimiento de Límites de Velocidad utiliza la cámara frontal para escanear los señalamientos y ajustar la velocidad automáticamente para que coincida con los límites, brindando un viaje más confortable.

Sistema de Audio Revel® con 14 bocinas

Disfruta de una gran precisión acústica con el Sistema de Audio Revel® de la Camioneta Lincoln Aviator que, gracias a sus 14 bocinas, fusiona la calidad de sonido y la elegancia para ofrecerte una experiencia de audio en 3D.

Pantalla LCD de 10" con SYNC®3, Apple CarPlay™  y Android Auto™

Con la Tecnología SYNC®3 de Lincoln Aviator podrás controlar el audio y la navegación por medio de tu voz. Su Pantalla Táctil LCD de 10” te permite conectar tu celular a Apple CarPlay™ o Android Auto™ y acceder a tus aplicaciones móviles favoritas para escuchar música o llegar a tu destino con Waze, conviertiendo a la Camioneta de Lujo en una extensión de tu celular.

Cargador Inalámbrico

Carga tus dispositivos móviles con el Cargador Inalámbrico de Lincoln Aviator, solo coloca tu celular dentro de la bandeja de medios y disfruta de tu música favorita.

Lincoln Co-Pilot360® Plus

La Tecnología Lincoln Co-Pilot360® Plus, presente en Lincoln Aviator, integra una gama de Asistencias de Manejo que acompañarán tu viaje de principio a fin, asegurando una experiencia de conducción de máximo confort y seguridad.

Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus

¡Aparcar tu Lincoln Aviator es tan sencillo como presionar un botón! La Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, integrada en la camioneta premium, escanea y mide el espacio asumiendo las funciones del volante. Además, realiza el cambio de velocidades, frenado y aceleración para un estacionado perfecto.

Sistema de Frenado Trasero Automático

La Camioneta Lincoln Aviator está equipada con el Sistema de Frenado Trasero Automático que ayuda a detener el vehículo si detecta un obstáculo en la parte trasera, accionando automáticamente los frenos mientras retrocede.