Descubre Lincoln Aviator 2020, la SUV con 7 asientos que brinda gran potencia y desempeño

Potencia y Desempeño

Conoce el poder, el desempeño y la elegancia de Lincoln Aviator, cualidades que crean una experiencia sofisticada de manejo, ideal para aquellos que buscan mayor rendimiento en una SUV Premium. ¡Descúbrela!.

Modos de Manejo

Para un manejo suave y fluido en cualquier tipo de camino, Lincoln Aviator incorpora diferentes modos de conducción que podrás configurar con solo un botón. Ya sea que quieras cambiar la velocidad, la dirección o la suspensión, la SUV Premium se acomoda a tus necesidades para brindarte mayor rendimiento en cada viaje.

Suspensión Adaptativa

La Suspensión Adaptativa de Lincoln Aviator se ajusta perfectamente para suavizar el camino, dando la sensación de viajar por el aire. Además, podrás configurar sus opciones para permitir que baje o suba la altura dependiendo de tu estilo de manejo.

Transmisión Automática SelectShift® de 10 Velocidades

La Tecnología de Transmisión Automática SelectShift® de 10 velocidades de la SUV Lincoln Aviator te permite elegir entre una conducción automática, semiautomática o sin embrague, en la que podrás hacer los cambios de velocidad manualmente.

Sistema I-Shift de Cambio de Velocidades Tipo Piano

El Sistema I-Shift de Cambio de Velocidades de Lincoln Aviator está inspirado en sofisticadas Teclas de Piano, las cuales incluyen detalles táctiles y ranuras especiales en diferentes tamaños que te brindan una elegante experiencia intuitiva pensada para ofrecerte el mayor confort.