Experiencia y Tecnología de Lincoln Corsair

La SUV Lincoln Corsair está equipada con Lincoln Co-Pilot360® Plus, el conjunto de asistencias de manejo de avanzada tecnología que brindan una experiencia de conducción con seguridad, control y elegancia. Además, cuenta con el increíble sonido Revel® by Harman y SYNC®3, para iOS y Android que harán tu viaje placentero. ¡Conócelas!

Innovación que brinda confort

Una vez dentro de Lincoln Corsair, la arquitectura de formas horizontales te envuelve en una atmósfera de tranquilidad gracias a su tecnología y gran amplitud. El corazón de la SUV cuenta con Control Activo de Ruidos que monitorea los sonidos no deseados del motor, tren motriz y exterior, generando ondas sonoras para eliminarlos sin interferir con la música. El resultado, una cabina silenciosa para que disfrutes de tu viaje.

Lincoln Corsair 2022, la camioneta SUV de lujo con Control Activo de Ruidos en la cabina

El control de tus emociones

Escucha tu música favorita y controla con tu voz la tecnología SYNC®3 de Lincoln Corsair. Además, su pantalla táctil LCD de 8 pulgadas te permite acceder a tus aplicaciones favoritas y conectar tu celular a Apple CarPlay® y Android Auto®, así como encontrar la ruta más adecuada con Waze® para llegar fácilmente a tu destino.

Descargar catálogo de Corsair

Lincoln Corsair 2022, la camioneta SUV de alta gama intregra una pantalla LCD de 8 pulgadas y SYNC3

Lincoln Co-Pilot 360® Plus: Asistencias de Manejo de Corsair

* Las características de asistencia al conductor Lincoln Co-Pilot360® Plus son complementarias y no sustituyen el buen juicio del condutor. Consultar disponibilidad por versión.

Cargador Inalámbrico

Carga tu Smartphone con facilidad y sutileza gracias al Cargador Inalámbrico de Lincoln Corsair. Ubicado en la consola central, el cargador está diseñado para reducir el desorden, ahorrar espacio y evitar que tu celular se deslice.

Manéjala

El cargador inalámbrico de Lincoln Corsair 2022, te ofrece gran comodidad y reduce el desorden

Sistema de Audio Revel® by Harman

Capaz de capturar la magia de la música y hacerte vivir un concierto en la cabina de tu SUV, el sistema de sonido de alta gama Revel® by Harman, junto a sus 13 bocinas integradas en Lincoln Corsair, te brindará emoción y precisión en cada nota para una experiencia de audio inigualable.

Lincoln Corsair 2022, la camioneta de lujo integra el sistema de Audio Revel de Harman

Diseño

< Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más >

Mi Boutique

Localizar

Cotizar mi Lincoln

Estimar precio

Prueba de Manejo

Solicitar