Lincoln Corsair 2021: lujo, tecnología y confort para hacer de tu viaje toda una experiencia

Experiencia y Tecnología de Lincoln Corsair 2021

La nueva SUV Lincoln Corsair está equipada con Lincoln Co-Pilot360®, el conjunto de Asistencias de Manejo de última tecnología que brindan una experiencia de conducción con seguridad, control y elegancia, además, cuenta con el increíble sonido Revel® by Harman y SYNC®3, para IOS y Android, que harán tu viaje placentero.

Sistema  de Frenado Trasero Automático

En el momento que el sensor y la cámara de la SUV detecten un obstáculo en la parte trasera (vehículos, personas, columnas, etc.) su tecnología te ayudará a detener el vehículo aplicando automáticamente los frenos mientras retrocede, esto facilitará el manejo y hará tu vida más fácil.

Lincoln Corsair 2021, la camioneta SUV de lujo con sistema de frenado trasero automático

Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus

Cuando necesites aparcar, la tecnología de Lincoln Corsair te ayudará a identificar el espacio. Dirigirá automáticamente las funciones del volante, cambio de velocidades, frenado y aceleración para un estacionado fácil y perfecto.

Con la Asistencia de Lincoln Corsair 2021, podrás estacionar tu camioneta SUV premium fácilmente

Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Reconocimiento de Límites de Velocidad

La avanzada tecnología de Lincoln Corsair permite establecer una velocidad constante acorde con la distancia a la que se encuentra el vehículo de adelante. La camioneta es capaz de acelerar y frenar de forma automática para asegurar una distancia apropiada.

La tecnología de Reconocimiento de Límite de Velocidad de la SUV Premium, escanea las señales de tránsito y se ajusta automáticamente para mantener la velocidad permitida y el ritmo del tránsito.

Lincoln Corsair 2021, la SUV premium con tecnología de control de velocidad y sensor de señales

Sistema de Pre-Colisión y Detección de Peatones

Lincoln Corsair está equipada con Sistema de Pre-Colisión y Detección de Peatones, asistencia que monitorea la distancia entre tu Lincoln y el auto de enfrente, detectando peatones a través de una cámara con radar. Esta tecnología precarga los frenos al detectar una posible colisión para garantizar la menor distancia de frenado. Si el conductor no acciona el pedal de freno, este sistema ayuda a frenar el vehículo.

Lincoln Corsair 2021, la SUV premium con asistencia de pre-colisión y detección de peatones

Innovación que brinda Calma

Una vez dentro de Lincoln Corsair, la arquitectura de formas horizontales te envuelve en una atmósfera de gran tranquilidad gracias a su tecnología y gran amplitud. El corazón de la SUV cuenta con Control Activo de Ruidos que monitorea los sonidos no deseados del motor, tren motriz y exterior, generando ondas sonoras para eliminarlos sin interferir con la música. El resultado: una cabina silenciosa para que disfrutes de tu viaje.

Lincoln Corsair 2021, la camioneta SUV de lujo con Control Activo de Ruidos en la cabina

Pantalla LCD de 8" con SYNC®3, Apple CarPlay™ y Android Auto™

Controla y escucha tu música favorita por medio de tu voz con la tecnología SYNC®3 de Lincoln Corsair. Su pantalla táctil LCD de 8" te permite acceder a tus aplicaciones favoritas y conectar tu celular a Apple CarPlay® y Android Auto®, así como encontrar la ruta más adecuada con Waze® para llegar fácilmente a tu destino.

Lincoln Corsair 2021, la camioneta SUV de lujo con pantalla LCD de 8 pulgadas y SYNC3

Cargador Inalámbrico

Carga tu Smartphone con facilidad y sutileza gracias al Cargador Inalámbrico de Lincoln Corsair. Ubicado en la consola central, el cargador está diseñado para reducir el desorden, ahorrar espacio y evitar que tu celular se deslice.

El cargador inalámbrico de Lincoln Corsair 2021, te ofrece gran comodidad y reduce el desorden

Lincoln Way® App

Disfruta de los servicios y beneficios exclusivos de Lincoln Way® App, solo descarga la aplicación desde Google Play o App Store y conéctate con tu SUV Premium Lincoln Corsair.

 

Conoce más

Lincoln Way App, la aplicación que ayuda a conectarte con tu Lincoln Corsair 2021

Sistema de Audio Revel® by Harman

Capaz de capturar la magia de la música y hacerte vivir un concierto en la cabina de tu vehículo, el sistema de sonido de alta gama Revel® by Harman integrado en Lincoln Corsair, te brindará la emoción y precisión en cada nota para una experiencia de audio inigualable.

Lincoln Corsair 2021, la camioneta de lujo integra el sistema de Audio Revel de Harman

Diseño

< Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más >