Cas Haley, ganador del concurso Lincoln Chart Your Course realizado en EUA

Conoce al ganador del concurso Chart Your Course de Lincoln Corsair: Cas Haley

Cas Haley es el cantante de folk ganador del concurso Chart Your Course de Lincoln. Haley emprendió un viaje a lo largo de Estados Unidos a bordo de una SUV Corsair, visitando a varios cantautores, músicos y artistas que le ayudaron a perfeccionar su canción Every Road I'm On y le brindaron grandes aprendizajes. En el camino se encontró con diversos obstáculos que le dieron nuevos retos antes de llegar al gran momento de grabar su estelar composición en el famoso complejo Capitol Studios en Hollywood.
¡Descubre la emotiva historia de Cas Haley!

Every Road I'm On

El sencillo "Every Road I'm On" de Cas, fue la composición que lo llevó a ganar Lincoln Chart Your Course. La canción transmite un mensaje sobre enfrentar la adversidad con una actitud positiva y mirar siempre hacia adelante.

En el proceso creativo, Haley quiso darle varios giros a la canción generando así diferentes versiones: una producida por el prometedor productor de reggae Nathan Aurora (Iya Terra), otra versión acústica que lo llevó a ser el afortunado ganador de la compentencia de Lincoln en Estados Unidos y la última versión que fue grabada en el mítico Capital Studios en colaboración con el legendario productor e ingeniero Al Schmidt.

El éxito de su sencillo fue de tal importancia, que se emitió durante la transmisión de los Premios Grammy 2020. El EP fue mezclado por el ingeniero Rob Fraboni, ganador del premio Grammy, cuyos créditos incluyen a Bob Dylan, Eric Clapton, Bob Marley y muchos más.

Cas Haley, ganó el concurso de Lincoln Corsair con la canción Every Road I am On

Corsair & Cas Haley

A bordo de Lincoln Corsair, Cas Haley recorrió diversos lugares del país, viviendo la experiencia Lincoln por medio de una atmósfera de tranquilidad y sofisticación. Haley nos cuenta una historia de valor y determinación a través de su música, que fue dada a conocer internacionalmente gracias a Lincoln Corsair.