El diseño del auto sedán Lincoln MKZ 2020 cautivará tus sentidos con su elegancia y sofisticación

Diseño de Lincoln Corsair

Lincoln Corsair revela un atractivo diseño exterior con sutiles líneas que realzan el espíritu libre y moderno de la SUV, cada detalle inspira confort, seguridad y elegancia.

Diseño Interior

Asientos Bridge of Weir®

Los asientos de Lincoln Corsair están tapizados con la exclusiva Piel Micro Perforada Bridge of Weir®, tecnología que ofrece comodidad personalizable gracias a su ajuste de 10 posiciones, calefacción y ventilación. ¡Cada viaje en la SUV Premium será una experiencia sofisticada!

Diseño Exterior

El Destino Lo Eliges Tú

El nombre de Lincoln Corsair proviene del francés "Corsaire", derivado del latín "Cursus", que significa “Curso”. Lincoln Corsair surge para explorar y conocer el mundo, expresando personalidad refinada y desafiante que realza el lujo, la sofisticación y la exclusividad.

Toque de personalidad

El elegante y llamativo diseño de los rines de aluminio de 20" con insertos en negro de Lincoln Corsair, presentan líneas direccionales y armónicas que los vuelven seductores a la vista.

Faros Traseros con Firma LED

El diseño aeronáutico de las luces traseras de Lincoln Corsair enfatiza las suaves líneas en forma de "S" para crear un aspecto moderno, fresco y vanguardista.

Corsair

Ver más >

Experiencia y Tecnología

Ver más >