El diseño del auto sedán Lincoln MKZ 2020 cautivará tus sentidos con su elegancia y sofisticación

Diseño de Lincoln Corsair

Lincoln Corsair revela un atractivo diseño exterior con sutiles líneas que realzan el espíritu libre y moderno de la SUV, cada detalle inspira confort, seguridad y elegancia.

El Destino Lo Eliges Tú

El nombre de Lincoln Corsair proviene del francés "Corsaire", derivado del latín "Cursus", que significa “Curso”. Lincoln Corsair surge para explorar y conocer el mundo, expresando personalidad refinada y desafiante que realza el lujo, la sofisticación y la exclusividad.

Toque de personalidad

El elegante y llamativo diseño de los rines de aluminio de 20" con insertos en negro de Lincoln Corsair, presentan líneas direccionales y armónicas que los vuelven seductores a la vista.

Faros Traseros con Firma LED

El diseño aeronáutico de las luces traseras de Lincoln Corsair enfatiza las suaves líneas en forma de "S" para crear un aspecto moderno, fresco y vanguardista.

Asientos Bridge of Weir®

Los asientos de Lincoln Corsair están tapizados con la exclusiva Piel Micro Perforada Bridge of Weir®, tecnología que ofrece comodidad personalizable gracias a su ajuste de 10 posiciones, calefacción y ventilación. ¡Cada viaje en la SUV Premium será una experiencia sofisticada!