Experimenta un manejo premium y disfruta de la tecnología del auto de lujo Lincoln MKZ 2020

Lincoln Corsair: Experiencia y Tecnología

La nueva SUV Lincoln Corsair está equipada con Lincoln Co-Pilot360®, el conjunto de Asistencias de Manejo de última tecnología que te brindan una experiencia de conducción con seguridad, control y elegancia. ¡Conócelas!

Sistema  de Frenado Trasero Automático

En el momento que el sensor y la cámara de Lincoln Corsair detecten un obstáculo en la parte trasera, su tecnología te ayudará a detener el vehículo, aplicando automáticamente los frenos mientras retrocede, esto facilitará el manejo y hará tu vida más fácil.

Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus

Cuando necesites aparcar, la tecnología de Lincoln Corsair te ayudará a identificar el espacio. Asumirá las funciones del volante, cambio de velocidades, frenado y aceleración para un estacionado perfecto.

Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Reconocimiento de Límites de Velocidad

El Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go de Lincoln Corsair permite establecer una velocidad constante acorde con la distancia a la que se encuentra el vehículo de adelante. La SUV premium es capaz de acelerar y frenar de forma automática para asegurar una distancia apropiada.

La tecnología de Reconocimiento de Límite de Velocidad de la SUV Premium, escanea las señales de tránsito y se ajusta automáticamente para mantener la velocidad permitida.

Pantalla LCD de 8" con SYNC®3, Apple CarPlay™ y Android Auto™

Controla y escucha tu música favorita por medio de tu voz con la tecnología SYNC®3  de Lincoln Corsair. Su pantalla táctil LCD de 8" te permite acceder a tus aplicaciones favoritas y conectar tu celular a Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como encontrar la ruta más adecuada con Waze para llegar fácilmente a tu destino.

Lincoln Way™ App

Disfruta de los servicios y beneficios exclusivos de Lincoln Way App, solo descarga la aplicación desde Google Play o App Store y conéctate con tu SUV Premium Lincoln Corsair.