Lincoln MKZ 2020, auto sedán de lujo con dos versiones: Reserve 3.0L y Select 2.0L

Potencia y Desempeño de Lincoln Corsair

Exterioriza tu personalidad con Lincoln Corsair, la nueva SUV equipada con un motor de 2.3L gasolina. ¡Conduce con estilo, fuerza y confort!

Modos de Manejo

Lincoln Corsair ofrece cinco modos de manejo seleccionables para proporcionar confort, potencia y control. Cada modo tiene configuraciones que ajustan el vehículo, incluyendo la suspensión adaptativa, puntos de cambios, líneas de tracción, pantalla de información y mucho más. Solo gira la perilla y descubre la emoción de manejar la SUV premium.

Suspensión Adaptativa

 Diseñada para minimizar la dureza y el ruido, la Suspensión Adaptativa de Lincoln Corsair monitorea el movimiento de la SUV premium y se ajusta dependiendo del camino, ofreciendo una experiencia de amortiguación suave, silenciosa y pacífica.

Transmisión Automática SelectShift® de 8 velocidades

Lincoln Corsair, cuenta con Transmisión Automática SelecShift® de 8 velocidades que te permite elegir entre un modo de manejo normal con cambios semiautomáticos, automáticos, o si lo prefieres, en modo deportivo.

Sistema I-Shift de Cambio de Velocidades Tipo Piano

El Sistema I-shift de Lincoln Corsair permite controlar las velocidades mediante una serie de botones sofisticados tipo piano con detalles táctiles en diferentes tamaños. La tecnología inteligente de la SUV de lujo te brinda una elegante experiencia intuitiva diseñada para ofrecerte el mayor confort.