image1

Sistema de Conservación de Carril

Este sistema te alerta con una vibración en el volante o puede ayudarte a corregir la dirección en caso de percibir que te estás saliendo del camino.

Cámara de Reversa

La cámara de reversa muestra en la pantalla central una imagen de lo que hay atrás del vehículo, para una mejor maniobralidad y control del vehículo.

Asistencia Automatizada de Estacionamiento

Cuando quieras estacionarte en paralelo o batería, el sistema te ayudará a identificar el lugar con el tamaño ideal. Sólo debes controlar el freno y el acelerador según las indicaciones que aparecen en pantalla.

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS®) con alerta de Tráfico Transversal

Utiliza radares para vigilar la zona de punto ciego del vehículo y cuando el sistema detecta algún auto, una luz ámbar se enciende en el espejo lateral correspondiente.

Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go

Mantiene una velocidad constante respecto al vehículo de adelante sin tener que pisar el freno o acelerador. En caso de riesgo, los frenos son precargados automáticamente para una respuesta más rápida.

Pre-Colisión y Detección de Peatones

En sólo un segundo tu Lincoln percibe la proximidad del peatón y disminuye la velocidad del vehículo para evitar colisiones.