image1

Motor 2.0L GTDI - Select

Ofrece 240 caballos de fuerza y 270 libras pie de torque que logra una gran agilidad en el manejo. Tan solo pisa el acelerador y disfrutar de una sensación de poder y control como si estuvieras conectado al camino.

Motor 2.3L GTDI - Reserve

Ofreciendo 285 caballos de fuerza y 305 libras pie de torque, el motor de 2.3L GTDI lleva al turbocargador con inyección directa de combustible al siguiente nivel.

Doble Árbol de Levas
(Ti-VCT)

Ti-VCT permite un control extremadamente preciso cuando las válvulas de entrada y escape en el motor están abiertos al mismo tiempo. Continuamente se ajustan, esto permite que el motor genere mayor economía de combustible, con potencia en todas las condiciones de manejo.

Inyección Directa
 

El Motor utiliza inyectores de combustible de alta presión para pulverizar los gases de manera controlada e inyecta el combustible directamente en cada cilindro, asegurando que cada gota se utilice de la forma más eficiente.

Turbocargadores
 

El combustible se inyecta directamente al turbocompresor que aumenta la densidad del aire que entra al motor, creando una mezcla optimizada entre aire y combustible.

A tu estilo

Toma el mando con la transmisión SelectShift® automática de 6 velocidades con paletas de cambio al volante que lo hacen más deportivo. Lincoln MKC también cuenta con Control de Torque Vectorial que ajusta a la velocidad de las ruedas delanteras, ganando agilidad, control y mayor seguridad en las curvas.

El camino a tus pies

No importan las condiciones en las que te encuentres cuando puedes adaptarte a ellas. Selecciona el modo de manejo: Confort, Normal o Deportivo y Lincoln Drive Control adaptará la suspensión para hacer una experiencia de manejo extraordinaria.

Lincoln Drive Control:
Dirección Electroasistida
(EPAS®)

El combustible se inyecta directamente al turbocompresor que aumenta la densidad del aire que entra al motor, creando una mezcla optimizada entre aire y combustible.

Control de Tracción Advancetrac®

Ya sea que conduzcas sobre pavimento seco o mojado, lodo o grava; te sentirás seguro sabiendo que tu Lincoln MKC tiene Control de Tracción y Estabilidad. El sistema monitorea constantemente las condiciones del camino y automáticamente distribuye fuerza a las ruedas para tener una mejor tracción.

Cambio de Velocidades en el
Volante I-Shift®

Puedes definir el tipo de manejo que prefieras, ya sea con la transmisión automática o de manera manual para un manejo más deportivo con los cambios en el volante.