Elegancia, Confort y Sofisticación

Equipada con un diseño interior que privilegia la armonia, Lincoln Nautilus ofrece el máximo confort y tecnología en cada viaje, además, sus materiales premium y elegantes texturas te harán vivir una experiencia inigualable. ¡Descúbrela!.

El placer del silencio

Un viaje suave y silencioso es posible con la camioneta Lincoln Nautilus gracias a los materiales y diseño de su cabina. Disfruta de una conversación al conducir o de tu música favorita sin distracciones.

Control de ruido activo que cancela el sonido exterior en la cabina de Lincoln Nautilus 2022

Asientos de Piel Microperforada Premium

La SUV de lujo Lincoln Nautilus ha incorporado texturas totalmente renovadas, materiales premium y diseños únicos para lograr un confort impresionante.

Viajes más cómodos, gracias a los materiales de alta calidad y confort de Lincoln Nautilus 2022

Máxima relajación en el camino

Los asientos delanteros Multicontour® cuentan con 22 posiciones que te permitirán elegir la postura perfecta para disfrutar de cada viaje.  Además, están confeccionados con una exclusiva piel microperforada y equipados con calefacción y enfriador para ofrecer máximo confort.

Asientos de la SUV Lincoln Nautilus 2022 con calefacción, ventilación y 22 diferentes posiciones

Conoce la combinación de colores del interior, exterior y acabados de Nautilus

Nueva Edición Monocromática

Diseñada para ser una expresión de estilo y sofisticación, la nueva Edición Monocromática de Lincoln Nautilus cautiva las miradas con sus espectaculares tonalidades Obsidiana o Grafito, mismas que se extienden a la parrilla, espejos y molduras, todo en armonía con el color de la carrocería de esta espectacular SUV de lujo.

Conoce la edición monocromática color negro de la camioneta SUV de Lujo Lincoln Nautilus 2022

Detalles especiales

El emblema de la estrella que se encuentra en la parrilla cromada de Lincoln Nautilus, le brinda un caracter único. De igual forma, cada detalle del exterior e interior, desde sus finas líneas exteriores hasta los cómodos asientos, reflejan una elegancia sin igual, dando como resultado una SUV sublime.

Lincoln Nautilus 2022 ofrece acabados premium tanto en el exterior como interior

Diseño espacioso, moderno y elegante

La camioneta Nautilus se distingue por fusionar la elegancia y tecnología de Lincoln. Con solo deslizar tu pie por debajo del parachoques trasero, se activará la tecnología Manos Libres de la puerta de la cajuela, así cargar y descargar tus pertenencias será más sencillo. Ya sea para la aventura o la vida diaria, esta SUV mediana es una expresión de carácter y buen gusto.

Lincoln Nautilus 2022 con diseño exterior moderno y amplio espacio interior

Dimensiones de Lincoln Aviator

Conoce las dimensiones, ancho y altura, de Lincoln Nautilus 2022, la SUV con impresionante diseño

Especificaciones de Nautilus (dimensiones en mm)

Largo

4,826

Alto

1,681.48

Ancho (sin espejos)

1,932.94

Nautilus

< Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más >

Mi Boutique

Localizar

Cotizar mi Lincoln

Estimar Precio

Prueba de Manejo

Solicitar