Tecnología que brinda máximo confort

La renovada Lincoln Nautilus incluye diversas mejoras que hacen de esta SUV premium no solo un vehículo de lujo, sino una experiencia de tecnología y modernidad.

Pantalla LCD de 13.2" con tecnología SYNC®4, Apple CarPlay y Android Auto

Con la Tecnología SYNC®4 de Lincoln Nautilus puedes controlar el audio y la navegación por medio de tu voz. Su gran Pantalla Táctil LCD de 13.2” convierte tu SUV en una extensión de tu celular, ya que te permite tener el control y acceso a distintas funciones. Solo conecta tu celular inalámbricamente a Apple CarPlay o Android Auto y accede a aplicaciones móviles.

SYNC4 de Lincoln Nautilus 2022, controla el audio y la navegación por medio de tu voz

Exclusiva Bienvenida

En el momento que Lincoln Nautilus detecta la cercanía del sensor para su apertura, se inicia un elegante espectáculo de iluminación. La exclusiva tecnología de la SUV de lujo enciende un tapete de luz de bienvenida proyectado justo en la entrada y, a su vez, enciende gradualmente los faros LED.

Lincoln Nautilus 2022 te recibe con una secuencia de luces dentro y fuera de la SUV

Sistema de Audio Revel® by Harman con 13 bocinas

Equipada con el sistema de Audio Revel® by Harman, la camioneta Lincoln Nautilus ofrece una calidad de sonido impresionante con acústica definida y tecnologías intuitivas para que disfrutes tu música favorita. El ajuste, la calibración y el número de altavoces son únicos para asegurar una calidad de audio superior y con gran fidelidad.

Lincoln Nautilus 2022 con sistema de audio revel que integra 13 bocinas para un sonido envolvente

Conoce las Asistencias de Manejo de Nautilus: Lincoln Co-Pilot360® Plus

Faros Adaptativos Full LED con Encendido Automático

La SUV Lincoln Nautilus cuenta con Faros Adaptativos Full LED con Encendido Automático que proporcionan un amplio campo de luz al conductor, además, pueden cambiar de posición para ampliar o disminuir la intensidad de la iluminación dependiendo de la dirección en la que se desplaza el vehículo.

Manéjala

SUV Lincoln Nautilus cuenta con Faros Adaptativos Full LED para tener mejor visibilidad en el camino

Carga tu Smartphone sin cables

Lincoln Nautilus cuenta con una almohadilla en la cabina delantera, donde podrás cargar de manera inalámbrica la batería de tu smartphone, así podrás despejar tu espacio y tener máximo acceso a tus artículos personales.

El cargador inámbrico de Lincoln Nautilus 2022 te permite recargar la bateria fácilmente

Diseño

< Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más >

Mi Boutique

Localizar

Cotizar mi Lincoln

Estimar Precio

Prueba de Manejo

Solicitar