Diseño de Lincoln Nautilus 2020: camioneta SUV premium con personalidad, elegancia y distinción

Diseño de Lincoln Nautilus

Lincoln Nautilus te brinda la armonía perfecta entre un elegante exterior combinado con un confortable y sofisticado diseño interior. La SUV de lujo integra finos acabados para hacer de tu viaje una auténtica experiencia de conducción premium.

Faros Delanteros de Alta Intensidad (HID®) Adaptables con Encendido Automático

Los faros de tecnología LED de Lincoln Nautilus incrementan su intensidad diez veces más rápido, a diferencia de los incandescentes. Además, expanden la luz automáticamente hacia la dirección a la que vires el volante, ayudándote a tener una mejor visibilidad en puntos difíciles y en caminos con curvas.

Personalidad premium en cada detalle

Diseñados para destacar en cualquier camino, los rines de aluminio de 21" pintados con insertos en negro, subrayan el equipamiento y diseño de calidad premium de Lincoln Nautilus, brindando sofisticación y elegancia en todo momento.

Un Santuario Personalizado

Disfruta del extraordinario confort de los asientos delanteros climatizados de Lincoln Nautilus. Elige entre sus 22 posiciones con Ajuste Lumbar Eléctrico y Memoria para el conductor, también puedes configurar sus cojines de aire para ajustar el contorno del respaldo y la base del asiento. Además, puedes activar un suave movimiento de masaje giratorio que hará de tu viaje una experiencia única en tu SUV.

Cluster Digital

Encuentra la información que necesitas en el espectacular Cluster Digital de Lincoln Nautilus, que muestra todos los datos relevantes del vehículo en tiempo real.

Nautilus

Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más