Camioneta SUV de lujo Lincoln Nautilus 2020 con Tecnología intuitiva para tener el control

Experiencia y Tecnología de Lincoln Nautilus

La avanzada tecnología equipada en Lincoln Nautilus incorpora diferentes elementos innovadores que incrementan la conectividad, además, la SUV premium integra una gama de asistencias de manejo para brindate una experiencia de conducción más placentera y segura. ¡Descúbrela!

Experimenta el Lujo

Lincoln Nautilus cuenta con SYNC®3, la última generación de conectividad de reconocimiento por voz que te permite controlar audio, música y navegación. Además, su pantalla táctil LCD de 8 pulgadas cuenta con Apple CarPlay™, Android Auto™ y aplicaciones como Waze para que tu SUV premium se vuelva una extensión de tu teléfono.

Tu música como nunca antes

Escucha a tu artista favorito como si estuviera al lado tuyo con el sistema de sonido Premium Revel® Ultima by Harman de 19 bocinas de alta fidelidad en Lincoln Nautilus versión Reserve.

La mejor bienvenida

Lincoln Nautilus enciende sus luces LED delanteras y traseras cuando te acercas con el sensor, además, se proyecta el logotipo de Lincoln por debajo de la puerta y las manijas se iluminan con luz suave para darte una bienvenida llena de elegancia y sofisticación.

Conectado contigo

El acceso inteligente con botón de arranque de Lincoln Nautilus te permite abrir y cerrar la SUV al aproximarte con el sensor. Una vez dentro, basta pisar el freno y oprimir el botón de inicio para poner en marcha el motor.

Más cerca de tu SUV con Lincoln Way App

Conoce Lincoln Way App, la nueva aplicación para tu auto o SUV Lincoln que hará tu vida más fácil. Agenda una cita de servicio a través de Pick Up And Delivery, conoce el estado de salud de tu vehículo y comunícate con un agente especializado Concierge los 365 días del año. ¡Todo desde la palma de tu mano!

 

Conoce más

Diseño

Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más