Lincoln Nautilus expresa elegancia y sofisticación en cada detalle de su lujoso interior

Un Santuario Personalizado

Disfruta del extraordinario Confort de los asientos delanteros climatizados de Lincoln Nautilus.

Elige entre sus 22 Posiciones con Ajuste Lumbar Eléctrico y Memoria para el Conductor, también puedes configurar sus Cojines de Aire para ajustar el contorno del respaldo y la base del asiento. Además, puedes activar un suave movimiento de Masaje giratorio que hará de tu viaje una experiencia única.

Luz Ambiental Configurable

Disfruta la armonía visual del interior con líneas acentuadas de madera genuina o detalles en aluminio. Personaliza el interior a tu elección con siete diferentes tonos de luz ambiental que iluminan las alfombras, portavasos, controles y consola, para ajustarse a tu estado de ánimo.

Más Espacio para tu Vida

El innovador Sistema de Administración de Espacio de Lincoln Nautilus te permite abatir los asientos de la segunda fila con sólo apretar un botón y ajustarlos a nivel del piso para aprovechar el máximo espacio de carga disponible. Tú eliges cómo utilizarlo.

Cluster Digital

Encuentra la información que necesitas en el momento que la necesitas. Equipada con un espectacular Cluster Digital, Lincoln Nautilus muestra toda la información relevante del vehículo en tiempo real. ¡Descúbrelo!