Descubre el máximo rendimiento y extraordinario poder de Lincoln Nautilus, la camioneta de lujo con motor 2.7L de 335HP
y tracción AWD inteligente en las cuatro ruedas para una conducción más poderosa, fluida y dinámica. ¡Conócela!
Descubre el máximo rendimiento y extraordinario poder de Lincoln Nautilus, la camioneta de lujo con motor 2.7L de 335HP y tracción AWD inteligente en las cuatro ruedas para una conducción más poderosa, fluida y dinámica. ¡Conócela!
Lincoln Nautilus es la prueba de que distinción y poder combinan a la perfección. Con dos opciones de motorización: Versión Reserve 2.0L FWD de 245HP y 275 lb-pie de torque y Versión Reserve 2.7L AWD con motor V6 que brinda 335HP y 380 lb-pie de torque. Esta asombrosa camioneta es ideal para vivir una experiencia de confort y sofisticación única, o bien, desatar todo su poder en una conducción dinámica.
Lincoln Nautilus es la prueba de que distinción y poder combinan a la perfección. Con dos opciones de motorización: Versión Reserve 2.0L FWD de 245HP y 275 lb-pie de torque y Versión Reserve 2.7L AWD con motor V6 que brinda 335HP y 380 lb-pie de torque. Esta asombrosa camioneta es ideal para vivir una experiencia de confort y sofisticación única, o bien, desatar todo su poder en una conducción dinámica.
Vive una experiencia de manejo llena de confort con la Suspensión Adaptativa de Lincoln Nautilus que se ajusta dependiendo del camino, solo tienes que elegir el modo de manejo: Confort, Normal o Sport.
Vive una experiencia de manejo llena de confort con la Suspensión Adaptativa de Lincoln Nautilus que se ajusta dependiendo del camino, solo tienes que elegir el modo de manejo: Confort, Normal o Sport.
El inteligente AWD de Lincoln Nautilus utiliza sensores para monitorear constantemente la tracción. Proporciona torque a las cuadro ruedas para mejorar el manejo y maximizar el agarre, generalmente antes de que se produzca el movimiento de las llantas.
El inteligente AWD de Lincoln Nautilus utiliza sensores para monitorear constantemente la tracción. Proporciona torque a las cuadro ruedas para mejorar el manejo y maximizar el agarre, generalmente antes de que se produzca el movimiento de las llantas.