Precio desde $2,464,900

Motor

Twin Turbo 3.5L V6 de 440HP con 510 lb-pie de Torque

Pasajeros

7 u 8

LINCOLN NAVIGATOR

Conoce la innovación y confort de Lincoln Navigator, la camioneta para 7 u 8 pasajeros con tecnología intuitiva y poderoso rendimiento, caracterísitcas que garantizan una experiencia de conducción suave y emocionante, estableciendo nuevos estándares en el segmento de SUVs de lujo.

Vista 360°

Galería

DISEÑO

Gracias a los acabados premium y el diseño ergonómico de sus asientos, Lincoln Navigator ofrece una experiencia de confort sin igual. Su gran espacio interior, cabina silenciosa y lujosos materiales se complementan para garantizar un ambiente acogedor y relajante para sus 7 u 8 ocupantes.

Lincoln Navigator 2024, la camioneta SUV de lujo de 3 filas de asientos con acabados premium

TECNOLOGÍA

El Sistema Audio Revel® Ultima 3D integrado en Lincoln Navigator te sumerge en una experiencia musical inigualable. Con agudos cristalinos y graves profundos, junto a sus 28 bocinas estratégicamente ubicadas, el sonido de la SUV de lujo ofrece tonos acústicos en toda la cabina, creando un ambiente de concierto que estimula los sentidos.

Conoce el Sistema de Audio Revel By Harman de la Camioneta SUV Lincoln Navigator 2024
Conoce Asistencias de Manejo Lincoln CoPilot 360 de Navigator brindan seguridad y confort

LINCOLN CO-PILOT®360

Equipada con asistencias de manejo, Lincoln Navigator SUV ofrece una gran experiencia de conducción que maximiza la seguridad en el camino.

Bienvenida Lincoln con tapete de luz de la Camioneta de 3 filas de asientos Navigator 2024

BIENVENIDA LINCOLN

La tecnología de Lincoln Navigator se manifiesta desde que te aproximas a la SUV, recibiéndote con un juego de luces suave y cautivador.

Carga sin cables tu smarphone en tu SUV de Lujo Lincoln Navigator 2024

CARGADOR INALÁMBRICO

El cargador inalámbrico de Lincoln Navigator, combina funcionalidad y practicidad, permitiendo cargar tu smartphone de forma rápida y sin cables.

*Lincoln Blue Cruise No está disponible para el mercado mexicano.

POTENCIA

Con un impresionante motor V6 Twin-Turbo de 3.5L que entrega 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de Torque, Lincoln Navigator brinda el poder necesario para comenzar la aventura. Con la potencia necesaria para asegurar una experiencia de conducción suave y emocionante con capacidad de respuesta excepcional. Además, su Sistema de Arraste Clase IV brinda al conductor un control total, asegurando un rendimiento extraordinario.

SUV Lincoln Navigator 2024 con Motor V6 Twin Turbo, 440HP y 510 libras pie de Torque

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA

Lincoln Navigator cuenta con Suspensión Adaptativa con Vista Previa del Camino que proporciona un viaje suave y personalizado. Gracias a su tecnología de Vista Previa, el sistema ajusta la suspensión para adaptarse a las irregularidades del terreno, brindando la sensación de estabilidad total.

 

Conoce más de su Desempeño

Suspensión adaptativa con vista previa del camino en la Camioneta SUV Lincoln Navigator 2024

Podría interesarte

Prueba de Manejo

Solicitar

Cotizar mi Lincoln

Estimar Precio

Mi Boutique

Localizar