Lincoln Navigator 2021, la camioneta SUV con gran espacio interior, elegante diseño y máximo confort

Elegante Diseño de Lincoln Navigator 2021

Disfruta del cómodo y sofisticado diseño interior inspirado en el poder y la elegancia. Sorpréndete con el imponente exterior de Lincoln Navigator, la SUV premium que enamora al mundo entero.

Elegante diseño interior y acabados de lujo en la camioneta SUV Premium Lincoln Navigator 2021

Espejos Eléctricos Plegables Automáticos

El diseño de Lincoln Navigator integra espejos eléctricos plegables automáticos. Al momento de ingresar y cerrar las puertas, los espejos laterales se desplegarán automáticamente y, al salir del vehículo se plegarán nuevamente.

Espejos eléctricos plegables automáticos integrados en la Camioneta de Lujo Lincoln Navigator 2021

Faros LED Adaptativos

Descubre la más avanzada tecnología de los faros de Lincoln Navigator, los cuales integran en su diseño 90 luces LED que intensifican y amplían su proyección de luz a bajas velocidades y, a velocidades altas, el brillo se alarga y enfoca para brindar mayor visibilidad en autopista.

Faros LED Adaptativos de Lincoln Navigator 2021, tecnología para maximizar la visión en el camino

Diseño, potencia y distinción

La totalmente rediseñada parrilla de Lincoln Navigator realza sus líneas con una elevación sutil, creando una atmósfera de patrón de estrellas que revelan el poder y la elegancia, elementos distintivos de la SUV de lujo que imprimen un espíritu moderno e imponente.

Distinción y elegancia en la imponente camioneta SUV de lujo Lincoln Navigator 2021

Lincoln Navigator Monocromático

Diseñada para llamar la atención, Lincoln Navigator enfatiza sus líneas audaces, fuertes y limpias, donde el diseño refleja la tendencia minimalista. Su paleta de colores monocromáticos (Disponibles en Negro Obsidiana y Blanco Metálico) se extiende en: la insignia, rines de 22”, fascia y parrilla, detalles que insinúan modernidad y elegancia.

Diseño exclusivo monocromático negro y blanco de la camioneta de lujo Lincoln Navigator 2021

Amplio espacio de carga

Gracias a la tecnología Power Fold®con solo tocar el botón ubicado en la cajuela de la camioneta Lincoln Navigator se pueden plegar los asientos de la segunda y tercera filas para disponer de un espacio de carga completamente amplio y plano.

Lincoln Navigator 2021: la camioneta SUV que mereces por su increíble comodidad e interiores de lujo

Auténtico lujo, belleza y adaptabilidad

Descubre el gran diseño y la comodidad sin precedentes que brindan los asientos de posición perfecta de Lincoln Navigator que, con su tecnología de personalización ergonómica, se acoplan a tu cuerpo ofreciendo el máximo confort gracias a sus 30 diferentes posiciones.

Asientos de la camioneta SUV de lujo Lincoln Navigator 2021 cuentan con ergonomía perfecta

Acabados de Lujo

Los materiales y maderas que visten el interior de Lincoln Navigator fueron finamente seleccionados para crear una composición armónica con diseño audaz, dando como resultado una experiencia de lujo y sofisticación.

Color interior, acabados y terminados de la imponente Camioneta SUV de lujo Lincoln Navigator 2021

Interiores

Elige el color que vaya con tu personalidad

Navigator

< Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más >