Tecnología intuitiva y Experiencia de Manejo Premium de la Camioneta SUV Lincoln Navigator 2021

Experiencia y Tecnología

El emblemático lujo de Lincoln Navigator integra una gama de asistencias de manejo y tecnologías de punta para brindarte máxima seguridad y confort. ¡Experimenta la inigualable conducción de la SUV Premium!

Tu propia sala de conciertos

La arquitectura del Sistema de Audio Premium Revel by Harman® de Lincoln Navigator está basada en la precisión acústica, recreando un espectáculo musical a través de sus 20 bocinas colocadas estratégicamente. Escucha tu música favorita y elige uno de los tres modos de sonido: audiencia, escenario o estéreo.

Disfruta un concierto en la cabina con el sistema de audio Revel de Lincoln Navigator 2021

Verdadero Centro de Entretenimiento

El sistema de entretenimiento de Lincoln Navigator cuenta con dos pantallas para los asientos de la segunda fila donde podrás reproducir videos, películas, fotos y contenido de tus dispositivos móviles.

Lincoln Navigator 2021: Camioneta SUV de lujo equipada con pantallas para asientos de segunda fila

Tu vista siempre hacia adelante


El sistema Head Up Display (pantalla digital del parabrisas) te permitirá visualizar datos e información esencial del vehículo como: velocidad, hora actual o indicaciones de navegación sin perder la atención en el camino. ¡Ahora es más largo, brillante y de gran nitidez, incluso con lentes polarizados!

Mantén tu atención en el camino con Head Up Display de la SUV Premium Lincoln Navigator 2021

Lincoln Navigator con Phone As A Key

Enciende Lincoln Way App®, programa tu smartphone con una conexión Bluetooth® y ¡Listo!: tu teléfono será la llave con la que podrás ingresar, salir y encender tu Lincoln Navigator. Y si tu teléfono se quedara sin batería o no lo llegaras a encontrar, un sistema de respaldo te permitirá ingresar un código para obtener acceso y encender el motor de tu SUV. Así nunca tendrás que preocuparte por perder o buscar tus llaves.

Conoce más

Lincoln Way App disponible para Lincoln Navigator 2021, la aplicación de la camioneta SUV de lujo

Mantén tu atención en el camino

Descubre la totalmente rediseñada pantalla central LCD de 10 pulgadas de Lincoln Navigator, con tamaño y posición perfecta para tener el control y mantener la atención en lo que más importa: el camino. Además, podrás conectarte con SYNC®3, navegar con Waze desde tu SUV Premium y seguir la ruta controlando las funciones con comandos de voz. 

Lincoln Navigator 2021: SUV con pantalla LCD que se transforma en una extensión de tu teléfono

Cargador Inalámbrico

Organiza tu espacio y simplifica la carga de tu dispositivo con el cargador inalámbrico de Lincoln Navigator, solo coloca tu teléfono en la consola central y disfruta de su tecnología. Además, en la SUV premium podrás tener fácil acceso a conexiones de recarga en las tres filas de asientos, así todos podrán disfrutar de la comodidad a bordo de tu Lincoln. 

Lincoln Navigator 2021 está equipada con un cargador inalámbrico para tus dispositivos móviles

Puerta Trasera Manos Libres

Gracias a la tecnología Manos Libres de la puerta trasera de Lincoln Navigator, podrás abrir fácilmente tu SUV de lujo si es que tienes las manos ocupadas. Solo coloca un pie debajo de la camioneta y automáticamente se abrirá. 

Puerta trasera de Lincoln Navigator 2021 se abre automáticamente colocando un pie debajo de la SUV

Lincoln Co-Pilot 360® Plus

Diseño

< Ver más

Potencia y Desempeño

Ver más >