Lincoln Navigator 2020, la camioneta SUV de lujo con gran espacio interior, diseño y potencia

Diseño de Lincoln Navigator

Conoce el elegante diseño interior e imponente exterior de Lincoln Navigator, la SUV premium que brinda sofisticación y elegancia en cada viaje.


Lincoln Navigator Monocromático

Diseñada para llamar la atención, Lincoln Navigator enfatiza líneas audaces, fuertes y limpias, donde su diseño refleja la tendencia minimalista. Su paleta de colores monocromáticos (Disponibles en Negro Obsidiana y Blanco Metálico) se extiende en: la insignia, rines de 22”, fascia y parrilla, detalles que insinúan modernidad y elegancia.

Faros LED Adaptativos

Descubre la más avanzada tecnología de los faros Lincoln Navigator que integran en su diseño, 90 luces LED que intensifican y aplían su proyección de luz a velocidades más lentas, y, a velocidades más rápidas, el brillo se alarga y enfoca para brindar mayor visibilidad en autopista.

Auténtico lujo, belleza y adaptabilidad

Descubre la comodidad sin precedentes y el gran diseño de los asientos de posición perfecta de Lincoln Navigator, que con su tecnología de personalización ergonómica y máxima tecnología, se acomplan a tu cuerpo ofreciéndo máximo confort con sus 30 diferentes posiciones. 

Mantén tu atención en el camino

Descubre la totalmente rediseñada pantalla central LCD de 10 pulgadas de Lincoln Navigator, con tamaño y posición perfecta para tener el control y mantener la atención en lo que más importa: el camino. 

Además, podrás conectarte con SYNC® 3, navegar con Waze desde tu SUV Premium y seguir la ruta en el visor principal de tu vehículo controlando las funciones con comandos de voz.

Espacio Amplio de carga

Con solo tocar el botón ubicado en la cajuela de Lincoln Navigator se podrán plegar los asientos de la segunda y tercera fila con Power Fold® de la camioneta y así disponer de un espacio de carga completamente amplio y plano.

Navigator

Ver más

Experiencia y Tecnología

Ver más