Conecta Waze desde tu Smartphone iOS o Android vía SYNC® 3 en la pantalla de tu Lincoln

Ahora, los usuarios de Waze en todo el mundo podrán utilizar las funciones de navegación y tráfico de la app en la pantalla táctil de los vehículos Lincoln de manera nativa, en tiempo real y con comandos de voz a través del sistema SYNC® 3 con AppLink® y Android Auto®.

waze-1

¿Cómo puedo usar Waze en mi auto?

Para escuchar y ver las instrucciones de navegación en la consola y altavoces del vehículo, los dueños de autos Lincoln podrán conectar su iPhone al puerto USB y proyectar Waze en la pantalla táctil con sistema SYNC® 3 de su coche o SUV. Incluso, podrán reportar accidentes de tránsito y controlar la aplicación por medio de comandos de voz gracias a opciones como “Take to Waze”.

Lo anterior, dará a los conductores una experiencia de confort mientras manejan, facilitando la usabilidad de Waze y brindando una mejor visualización de la app en la pantalla del vehículo.

waze-2

El objetivo es acabar –un día– con el tráfico

“Nuestro objetivo es hacer tan fácil como sea posible que las personas ingresen a las aplicaciones y servicios que necesitan de su Smartphone mientras viajan sin tener que tocar su dispositivo”, dice Don Butler, Director Ejecutivo de Plataformas de Conectividad de Vehículos y Productos de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros consumidores tienen los beneficios a los que están acostumbrados, con la experiencia de lujo adicional que les da poder disfrutarlos en una pantalla más grande”.

Por su parte, Jens Baron, líder del producto Aplicaciones In-Car de Waze, ha declarado que se encuentran emocionados, pues gracias a Lincoln se puede utilizar la app desde un dispositivo iOS o Android para planear el camino, conocer alternativas viales, dirigir la ruta por medio de comandos de voz, entre otras opciones. Además, permitirá que un mayor número de usuarios aporten datos a la comunidad global de conductores en constante movimiento, compartiendo informes de la carretera, notificando a la comunidad de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos, lo que ayuda a la misión de Waze: “Algún día, eliminar el tráfico”.

La finalidad es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad y reducir el tiempo de sus viajes diarios. También puede ayudar a los conductores a evitar las calles congestionadas y utilizar vías alternas, o bien, saber en cuánto tiempo llegarán a su destino.

Estas posibilidades harán que los propietarios de un vehículo Lincoln sumen comodidades a su experiencia de manejo y, una vez más, muestra que no sólo se trata de hacer vehículos rápidos sino de mejorar la movilidad.

waze-3

Cómo integrar Waze y SYNC®

Para obtener el acceso a Waze en AppLink® y Android Auto® en tu auto o SUV Lincoln, es necesario el software SYNC® 3 versión 3.0 o superior instalado en el vehículo. También se requiere iOS 11.3 y la aplicación Waze instalada en tu teléfono.

Comienza a usar Waze en la Pantalla de tu Auto o SUV Lincoln con SYNC® 3 y haz de cada trayecto una experiencia llena de comodidad y seguridad.